Admitidas provisionalmente 68.035 solicitudes de las 76.493 presentadas a la OPE 2016 del Sescam

Objetivo CLM
Jue, 07/12/2017 | Salud | Región

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016. Del total de solicitudes presentadas, que fueron 76.493, han sido admitidos provisionalmente a participar en las oposiciones 68.035, quedando excluidos provisionalmente un total de 8.458 aspirantes.

Tal y como recoge la resolución, estos listados están publicados desde este jueves en el Portal de Empleo Público de la página web del Sescam (http://sescam.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en el aportado de publicaciones.

En el caso de los aspirantes excluidos provisionalmente, en la publicación aparece igualmente el motivo que ha provocado su exclusión. Estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos, ha informado en nota de prensa la Junta.

Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire