Desde la activación del Meteocam, la noche del pasado miércoles 11 hasta este domingo día 15, el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha registrado un total de 206 incidencias, de las cuales 120 has sido en Albacete, siendo la provincia más afectada, en Ciudad Real se han registrado 43 incidencias, 33 en Toledo, 10 en Cuenca y una en Guadalajara.
Durante el pasado sábado 14, como consecuencia de las lluvias caídas este día en la región, se han registrado por el momento 43 incidencias, debidas a achiques de agua, obstáculos en la calzada y rescate de personas atrapadas por el agua.
La mayoría de las incidencias registradas el pasado día se han centrado en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete. Entre ellas, destaca los rescates de dos personas en Hellin que se encontraban en una casa móvil y otra persona, del interior de su vehículo en Chinchilla de Montearagón.
Toda la red viaria de carreteras de la provincia de Albacete se encuentra abierta al tráfico.
Pasadas las 18:00 horas del sábado, se registró una incidencia en Almadenejos (Ciudad Real), por la caída de un motorista en la carretera CR-424, a la entrada de la localidad, al perder el control de la motocicleta y chocar contra una señal. Se desconoce si el accidente fue producido por as inclemencias del tiempo.
También sobre las 18:00 horas se registró en Malagón (Ciudad Real) una última incidencia por achique de agua.
De las incidencias registradas este domingo día 15, por el momento han sido registradas 30, de las cuales 12 han sido en la provincia de Ciudad Real, 17 en Toledo y 1 en Albacete, sobre todo por achique de agua y retirada de obstáculos de la calzada.
Agregar comentario