Regalos de Navidad 2021

Regalos de Navidad 2021
Objetivo CLM
Lunes, 22/11/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Ahora que la Navidad empieza a acercarse, llega el mejor momento para ir planeando cuáles van a ser nuestros regalos para pequeños y grandes. Por todos es sabido que, cuanto más esperes y más se acerque la Nochebuena, más pagarás por los mismos productos, sobretodo este año que se espera que el stock sea limitado en muchos productos por los problemas que estamos viviendo en el transporte. Por eso, aprovechando los días de grandes descuentos como el Black Friday, en este artículo vamos a comentar algunos de los mejores regalos que podemos hacer en 2021.

Dejando de lado los regalos más típicos, como son la ropa, los perfumes, los libros o las joyas, con los que puede ser difícil acertar, encontramos diferentes posibilidades que son apropiadas para cualquier persona si conocemos sus gustos. Una de estas alternativas, y, la que más apasiona a los fanáticos “geeks” son los muñecos FUNKO POP, que estos últimos años han crecido enormemente en popularidad. En el enlace anterior, encontramos una completa guía de muñecos FUNKO POP, ordenada por secciones, para encontrar la figura del personaje que más nos guste.

¿Qué son los FUNKO POP?

¿Qué son exactamente estos muñecos FUNKO POP de los que todo el mundo habla? La respuesta es bastante simple y te la explicaremos a continuación. Los FUNKO POP son muñecos cabezones que han ganado multitud de adeptos debido a un importante detalle, representan personajes de la cultura popular. Personajes de series de televisión, películas de cine, videojuegos, dibujos animados, artistas musicales, superhéroes del mundo de los cómics, deportistas o celebridades, todos tienen su figura FUNKO POP y muchos de ellos varias.

Su reducido precio, su llamativo y cuidado aspecto, su tamaño coleccionable de unos 9 centímetros y su amplia variedad hacen de estos muñecos el regalo perfecto. Actualmente, es casi imposible no encontrar uno que agrade a la persona a la que queremos dar una alegría, hay FUNKOS de todo. Además, para los coleccionistas existen muñecos exclusivos que solo se venden en determinadas tiendas y convenciones, y, modelos gigantes de 15, 25 y hasta 50 centímetros de altura.

Cada día es una sorpresa para FUNKO, con presentaciones de nuevas figuras, ya sea de las últimas películas y series de moda, como los Eternos y el Juego del Calamar, o, de clásicos, como Titanic y el Equipo A.

La seguridad de los juegos de mesa

Si este tipo de regalos no nos convence del todo, no pasa nada, porque aún nos queda otra idea que ofrecer. ¿Qué hace que las familias y los amigos se unan y se diviertan más que echando partidas a juegos de mesa? En la web que enlazamos, podemos encontrar multitud de análisis comparativos de todos los juegos de mesa del mercado, así como una amplia colección de puzzles y rompecabezas. En esta página se analizan los juegos más populares y sus diferentes versiones, para que cualquiera pueda hacerse con el más apropiado para regalar estas Navidades.

Dentro del mundo de los juegos de mesa, existe una variedad tan grande que nadie se queda fuera. Mucha gente piensa que solo se venden juegos clásicos, como el Parchís, la Oca, el ajedrez y las damas, pero están equivocados. La industria ha avanzado mucho y ofrece cientos de experiencias diferentes para todos los públicos, ya sean juegos de cartas, estrategia, rol, preguntas y respuestas, cooperativos, por equipos, de escape, creatividad, habilidad y un sinfín de géneros más.

En la actualidad, entre los juegos de mesa más populares tenemos:

  • El Party and Co, uno de los juegos por equipos más divertidos del mercado, con diferentes pruebas que superar para avanzar en el tablero.
  • El Monopoly, el icónico juego de compra-venta de propiedades cuyo objetivo es conseguir obtener la mayor fortuna a costa del resto de jugadores.
  • El Trivial Pursuit, el juego de preguntas y respuestas por excelencia, con cientos de cuestiones que responder por categorías para obtener los preciados quesitos.
  • El Cluedo, el juego de detectives en el que descubrir al asesino, el arma homicida y el lugar en el que tuvo lugar el crimen.
  • El Risk, el juego de estrategia más destacado del mercado, en el que deberemos conquistar los territorios de los contrincantes para dominar el mapa de juego.

Asimismo, en los últimos años otros juegos están subiendo en adeptos, como el Catán, el Carcassonne, Aventureros al tren, el Dixit, el Virus, el Dobble o, los juegos de mesa de escape-room como Unlock, Exit o Sherlock. Pero, no solo eso, también ha aparecido una corriente de versiones temáticas de juegos de mesa populares, ya sea el Party and Co de Disney, el Risk de Juego de Tronos, el Monopoly de The Mandalorian de Star Wars, el Trivial Pursuit del Señor de los Anillos o el Cluedo de Harry Potter.

En la web de "Juegos de mesa y puzzles" podrás ver explicaciones detalladas de todos estos juegos de mesa, y, disfrutar de las grandes colecciones de juegos de mesa temáticos de Harry Potter, Star Wars, Marvel, Sherlock Holmes y otras grandes franquicias, muchos de ellos creados exclusivamente para la misma.

En resumen, para estas navidades tanto los FUNKO POP como los juegos de mesa son regalos interesantes que hacer a los fanáticos de las series y películas de moda sin miedo a equivocarnos. Lo único que debemos conocer es su película favorita, la serie a la que está enganchado/a, o, su personaje preferido, y, a partir de ahí, encontrar el muñeco o juego adecuado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam