Recambia tu caldera con Sertegra

>> Sertegra te ofrece de la manera más sencilla de poder recambiar tu caldera sin moverte de casa

Recambia tu caldera con Sertegra
Laura López de la Franca
Jueves, 29/09/2022 | Granada | Región | Portada, Sociedad

Realizar un correcto mantenimiento de tus instalaciones resulta de vital importancia.  Para llevarlo a cabo hay que conocer el repuesto específico y con quién contar. Según marca el reglamento de instalaciones de gas, las calderas hay que revisarlas cada dos años.  Tanto el técnico de la caldera y el fabricante nos indican que esa revisión debe efectuarse cada año, pero esto suele varias, ya que depende de muchos otros factores. Es imprescindible llevar a cabo bien estas revisiones para evitar fugas de gas, garantizar el correcto funcionamiento de la caldera y alargar su vida útil.

Sertegra es una web por la cual puedes comprar repuestos para todas las calderas del mercado, recibiéndolos en casa en poco tiempo y sin necesidad de desplazarnos. Antes de que nacieran las tiendas online, encontrar el producto deseado resultaba complicado. Sertegra evita que andes gastando tiempo con llamadas y desplazamientos, puesto que antes para poder conseguir tu repuesto deseado tenías que pasar largas horas al teléfono llamando a numerosos almacenes o recorriéndote polígonos industriales.

El funcionamiento de la web es sencillo puesto que solo hay que entrar a su web, pinchar en repuestos y ahí elegir la marca de la caldera, para posteriormente escoger el tipo de recambio que andas buscando. Una vez encontrado añades el repuesto a la cesta y realizas la compra. Algo que se agradece, y mucho, es que los gastos de envío son gratuitos.

En muchas ocasiones, cuando vamos a comprar por internet, nos entra la duda de si los productos son originales o no. Esto es algo muy importante, puesto que en ocasiones dan problemas, en especial con las medidas y por la calidad de los materiales, que no es la misma que la de las piezas originales. Sertegra garantiza que los productos los productos, las piezas, son originales. Que una pieza sea original facilita mucho la reparación.

Todos los profesionales pueden conseguir repuestos para hacer sus reparaciones, por supuesto a un precio inferior al que pagamos los particulares, con el fin de que obtengan un beneficio de su trabajo. Sertegra tiene un aviso para que se contacte con ellos si se es profesional a fin de que este reciba los precios de las piezas en función de su volumen de compra.

Sertegra dispone de los mejores recambios especialmente diseñados para cada marca, especialistas en recambios de calderas. En Servicios Técnicos y Mantenimientos Granada S.L. (SERTEGRA) te ofrece recambios dedicados a las marcas para asegurar el buen funcionamiento la caldera.  Además, en Sertegra puedes encontrar los mejores precios en repuestos y recambios de calderas. Trabajan con las mejores marcas de calderas como Ferroli, Domusa o Fondital.

A través de su página web puedes ver el amplio de catalogo en recambios y repuestos de calderas.

Gracias a Sertegra arreglar nuestra caldera es más sencillo que nunca, pues solo hay que pedir el recambio y lo recibiremos en casa pocos días, sin pagar gastos de envío y con la garantía de que es original, con todas las ventajas que eso te puede proporcionar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam