Convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Ayuntamiento de Quintanar, vecinos y vecinas del municipio y los Centros Educativos se han concentrado en la Plaza de la Constitución para condenar el conflicto bélico.
Quintanar condena la tragedia que está sufriendo el pueblo ucraniano con una concentraciónObjetivo CLM Quintanar de la Orden se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para condenar la tragedia que está sufriendo el pueblo ucraniano, víctima de la locura de un criminal de guerra llamado Vladimir Putin. Así, el alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón acompañado de concejales de la Corporación Municipal, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, se congregaban a las puertas del Consistorio donde acudían también los Centros Educativos del municipio y un gran número de vecinos y vecinas de la localidad. Navalón daba lectura a la Declaración Institucional elaborada para tal ocasión por la FEMP que decía lo siguiente:
Tras la lectura se han guardado cinco minutos de silencio y se ha finalizado el acto con un fuerte aplauso por el pueblo ucraniano. |
Agregar comentario