Hasta el día de hoy, viernes, 2 de septiembre, que es el Día del Cristo, Quer continúa disfrutando de la parte familiar de sus fiestas. El miércoles, a partir de las 17:30 horas se diputaron los torneos de dardos, futbolín, el 3x3 de baloncesto. Ya por la noche, la tarde deportiva tuvo su broche de oro con una masterclass de zumba con Raúl y Josemi como monitores.
Como a lo largo de estos días, la Plaza Mayor se llenó de alegría y entusiasmo en cada competición, con hasta 20 equipos de todas las edades practicando basket y hasta medio centenar de seteros, disfrutando del ejercicio y la música.
Ayer, a partir de las 20 horas, tenía lugar Crazy Color Run, que este año ha cambiado su formato. El recorrido constaba de 1.250 metros por el casco urbano de Quer con 5 puntos hinchables (obstáculos), 2 cañones de espuma y más de 200 kg de polvos de colores. Hubo DJ y música, y sorpresas. Todos los participantes recibieron su camiseta, de manera que la localidad se llenó de alegría, color y deporte. De velar por la seguridad de la carrera y asegurar los cruces con las calles se encargaron los voluntarios de Protección Civil de Quer, que estuvieron apoyados por las agrupaciones de Marchamalo y de Cabanillas. Hubo cerca de 180 inscritos.
Hoy es el día grande de las fiestas de Quer, puesto que la localidad celebra el Día del Cristo de la Misericordia.
Agregar comentario