Jesús Escorcia nuevo fichaje en la plantilla del FSD Puertollano

Jesús David Martínez Escorcia  "J. Escorcia” pívot  de 23 años (9-06-92) nacido en Fundación, Colombia y que llega procedente del mundo del fútbol. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus lucirá el dorsal 3 a la espalda durante la temporada 15/16

Imagen: Jesús Escorcia nuevo fichaje en la plantilla del FSD Puertollano
Objetivo CLM
Viernes, 11/09/2015 | Ciudad Real, Puertollano | Deportes

Antes del cierre del mercado en 2ª División el trabajo que viene realizando la secretaría técnica del  FSD Puertollano-Deportes Zeus ha dado sus frutos con la incorporación de un nuevo jugador a la plantilla que defenderá los colores rojillos del conjunto manchego durante la temporada  15/16.

La plantilla presidida por José Gil Castilla contará con un nuevo jugador que ya venía entrenado a las órdenes de Javier Uceda que ha considerado su incorporación a la plantilla industrial. El técnico madrileño contará con un nuevo jugador que viene  a reforzar la parte de arriba del conjunto rojillo.

Puestos al habla con Jesús el nuevo jugador rojillo  nos decía lo siguiente: " Estoy muy contento e ilusionado por la oportunidad que me brinda el Club de poder jugar en esta bonita categoría. Vengo dispuesto a aportar trabajo, ilusión y mi granito de arena por sacar adelante este proyecto que a todos nos tiene muy ilusionados”.

Jesús continuo diciéndonos lo siguiente: “La gente me ha recibido muy bien, lo que ha hecho que mi adaptación sea mucho más fácil y poco a poco voy adaptándome al nivel competitivo. El entrenador me está ayudando mucho corrigiéndome en pequeños detalles que me hacen ir creciendo  día a día. Todos tenemos un objetivo común que es salvar la categoría cuanto antes y después disfrutar aspirando a lo máximo que podamos, pero sabemos que esta categoría es muy complicada y tendremos que dar el 120 % todos los partidos”.

Para concluir Jesús nos hablaba de la que será su afición esta temporada: " He disfrutado mucho en estos primeros partidos de pretemporada que hemos jugado ante nuestra afición y he visto que nos van ayudar mucho en los momentos complicados, que seguro los tendremos. Espero con mi esfuerzo ganarme su cariño y que podamos disfrutar juntos de una gran temporada, concluyó el nuevo jugador del conjunto rojillo.

Con esta incorporación la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus  da por cerrada la plantilla para este inicio de la temporada 15/16.

Para terminar el conjunto manchego se desplaza este sábado día 12 de septiembre hasta tierras andaluzas para a partir de las 18 h enfrentarse al ITEA Automatismos de Córdoba en partido que servirá de presentación ante su público  para los andaluces.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo