PSOE denuncia la desidia de Velázquez que mantiene abandonadas a las empresas del Polígono de Toledo casi tres meses después del paso de la DANA

PSOE denuncia la desidia de Velázquez que mantiene abandonadas a las empresas del Polígono de Toledo casi tres meses después del paso de la DANA
Objetivo CLM
Viernes, 24/11/2023 | Toledo | Toledo | Sociedad, Política

La concejala del Grupo Municipal Socialista Laura Villacañas ha denunciado el estado de abandono en que se encuentra todavía el Polígono industrial por parte del Gobierno de Velázquez, que mantiene el barrio con el rastro de la DANA sufrida hace ya casi tres meses, con calles sin limpiar y desperfectos en varios espacios. 

“La DANA tuvo lugar a principios de septiembre y hoy podemos comprobar el estado de abandono en que se encuentra la zona industrial por la desidia y la falta de interés del Gobierno de Velázquez”, perjudicando con ello la actividad de las empresas y de las pymes que desarrollan su labor en el Polígono y que se vieron afectadas por las lluvias. 

Laura Villacañas se ha referido a la falta de limpieza y al barro que se acumula en calles como Molino de Viento, Ínsula de Barataria o la zona de Río Ventalomar, perjudicando con ello la imagen del Polígono y de los negocios y generando molestias a trabajadores y clientes por el polvo y el barro que se genera cuando llueve; todo ello, “ante la pasividad del alcalde Velázquez”. 

El alcalde Velázquez “lo único que ha hecho por los empresarios del Polígono ha sido hacerse fotos e incumplir las promesas que les hizo, pues nada sabemos todavía de las ayudas que prometió, ni la cuantía, ni los plazos, ni quiénes tendrán derecho a estos recursos”. 

Laura Villacañas ha manifestado que tras la DANA “el alcalde se apresuró en prometer actuaciones y ayudas a los empresarios, pero el tiempo ha confirmado que se trata de una mentira más, aparte de una grave irresponsabilidad que está agravando la situación de las compañías, las pymes y los trabajadores que realizan su actividad en la zona industrial”. 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FITUR C-LM 2026 Advertisement
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo