El grupo municipal del PSOE y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campo de Criptana han manifestado su firme rechazo a la estrategia política emprendida por el PP local, ahora acompañado por VOX, que busca ensuciar el buen nombre del pueblo y poner en duda la honorabilidad del alcalde y su equipo.
Desde el PSOE denuncian que el PP de Campo de Criptana está replicando las tácticas utilizadas a nivel nacional, basadas en generar dudas sobre la gestión y la integridad del Equipo de Gobierno, en lugar de aportar soluciones constructivas para el municipio. Los socialistas recuerdan que su trabajo incansable desde 2019 ha sido respaldado mayoritariamente por los vecinos en las últimas elecciones municipales.
El último episodio de esta estrategia de "embarrar" se centra en el contrato de la actuación de Camela durante la pasada feria, un asunto que ya fue tratado con total transparencia en el pleno del mes de marzo. A pesar de que se facilitaron todos los informes técnicos y se puso a disposición el expediente completo, el PP no ha mostrado interés en consultarlo, evidenciando que su objetivo no es obtener información, sino generar sentencias mediáticas.
El PSOE lamenta que la desconfianza del PP se extienda también a los técnicos municipales, quienes han elaborado y puesto a disposición todos los expedientes e informes relativos al caso, que además han sido remitidos al Tribunal de Cuentas. Recuerdan, asimismo, que ya en la anterior legislatura el PP intentó sembrar dudas sobre la honorabilidad del alcalde y su equipo a raíz de una denuncia de un trabajador municipal, que finalmente no fue admitida a trámite por ninguna instancia judicial.
Desde el Equipo de Gobierno socialista advierten que no van a permitir que se ponga en duda su honorabilidad y transparencia, y hacen un llamamiento al PP y a VOX para que abandonen la política del fango y se centren en aportar trabajo y cariño por el pueblo de Campo de Criptana. Aseguran que seguirán trabajando incansablemente para que el municipio avance cada día un poco más, a pesar de los ataques políticos infundados.
Agregar comentario