La Diputación de Toledo ha llevado la promoción turística de la provincia más allá de los pabellones de FITUR 2025, logrando millones de visualizaciones en las pantallas publicitarias de la Plaza de Callao y los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, en pleno centro de Madrid.
La campaña ha girado en torno a la nueva estrategia turística presentada en la feria, con su gran apuesta para 2025: el proyecto "12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas", que propone una inmersión sensorial en el patrimonio histórico de la provincia a través de actividades centradas en los sentidos. Durante los días de FITUR, estas imágenes han estado presentes en una de las zonas más transitadas de la capital, alcanzando cerca de 14 millones de impactos.
Gran afluencia de visitantes al espacio de Toledo en FITUR
El impacto de la presencia de la Diputación en FITUR 2025 también se ha reflejado en la gran afluencia de público a su estand, con aproximadamente 12.000 visitantes en los cinco días de feria. Los días con mayor afluencia fueron el viernes y el sábado, con 3.000 personas diarias, seguidos del jueves (2.500 visitantes), el miércoles (2.000) y el domingo (1.500).
Además, la gran demanda de material promocional ha puesto de manifiesto el interés del público por los proyectos presentados. La publicación de "12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas" fue la primera en agotarse, seguida por la guía de Rutas Culturales, la de Gastronomía y Reino Visigodo, y los calendarios de castillos de la provincia.
Con esta doble estrategia de promoción, combinando su presencia en FITUR con la difusión en el corazón de Madrid, la Diputación de Toledo refuerza su apuesta por la proyección turística de la provincia, consolidándola como un destino de referencia para el turismo de interior, cultural, patrimonial, natural y gastronómico en 2025.
Agregar comentario