Un total de 63 niños de edades comprendidas entre los 7 y 13 años, disfrutan a lo largo de estos días del programa deportivo OLIMPIADAS DE VERANO 2023 organizadas por la concejalía de deportes y juventud del Ayuntamiento de Socuéllamos.
Precisamente, la alcaldesa, Conchi Arenas, y el concejal de deportes, José Ramón Moya, han visitado las diferentes instalaciones donde desde el pasado 21 de agosto se llevan a cabo las diferentes disciplinas deportivas, como son el Polideportivo “Ramón Lodares” y el Parque Rural “Ramón Parra”.
El objetivo del programa Olimpiadas de verano “persigue que los niños desde edades tempranas se familiaricen con la práctica de deportes diferentes a los que pueden dedicarse durante el invierno, de hecho el éxito ha estado asegurado en las categorías inferiores, como prebenjamín, benjamín y alevín. Con esta programación los niños ejercitan además las relaciones sociales, y el trabajo en grupo, ya que abarca deportes de carácter individual, por parejas y por equipos”. Los ofertas deportivas en las Olimpiadas de Verano 2023 son voleibol, baloncesto, fútbol sala, pádel, tenis y frontenis, atletismo, natación y judo.
Tanto la alcaldesa, Conchi Arenas, como el responsable de deportes, José Ramón Moya, han agradecido, en su visita, a los monitores que se están encargando y con gran responsabilidad, de la formación de los niños.
El programa Olimpiadas 2023 concluirá el 8 de septiembre, con la entrega de premios y trofeos.
El equipo de gobierno que preside Conchi Arenas tiene como objetivo de trabajo mantener estas Olimpiadas cada verano, y además ampliar su oferta a personas de mayor edad, en categoría senior.
Agregar comentario