El programa de las Fiestas de San Roque 2023, prácticamente definido

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sigüenza ha propiciado ya dos reuniones de la Comisión, a las que se han sucedido innumerables gestiones posteriores, de manera que ya está cerrada la contratación de grupos musicales, verbenas, y espectáculos infantiles.  Las fiestas de San Roque 2023 se celebrarán entre los días 10 y 20 de agosto.

El programa de las Fiestas de San Roque 2023, prácticamente definido
Objetivo CLM
Miércoles, 03/05/2023 | Sigüenza | Guadalajara | Sociedad

El Ayuntamiento de Sigüenza, desde la concejalía de Festejos, ha propiciado ya dos reuniones de la Comisión de Fiestas, además de los numerosos contactos que se han propiciado a continuación de cada una de ellas.

Las fiestas comienzan el día 10 de agosto, con la cena de hermandad de peñas, y con la verbena en la que actuará el grupo Vermút Mamut. El viernes, 11 de agosto, será la carroza de fiestas.

De acuerdo con los integrantes de la comisión, y escuchando sus propuestas, el Programa de Festejos San Roque 2023 está ya muy avanzado, y, sobre todo, cerrada la contratación de grupos musicales, verbenas y espectáculos infantiles.

Este año, en SanRoque2023 actuarán, en la Plaza Mayor (entrada gratuita) Mojinos Escozíos,  Tributo a El Canto del Loco, Ballet Baluarte y Despistaos. También se han definido ya los grupos infantiles y juveniles de damas y caballeros de fiestas.  “Cuando llegamos al gobierno municipal, en junio de 2019, no había nada cerrado, lo que nos obligó a preparar las fiestas de San Roque de aquel año sin tiempo y sin alternativas. No es lo que se merecen los ciudadanos y visitantes de Sigüenza, y por esta razón, hemos querido, como debe ser, dejarlo todo perfectamente encauzado”, señala Conchi Huelves, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Sigüenza.

Este año hay un rey infantil y otro juvenil. El grupo juvenil lo integran Carolina Hervás, Paula Canfrán, Cristina Moreno, Andrea Montalbán (reina), Esther Gismero y Rubén Alvarez (rey). El grupo infantil lo integran Naiara Domínguez (reina),  Gador Robisco, Dafne de Arribas, Amelia Puertas, Javier Alvarez (rey) y Javier Hernando.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
Canal Pozuelo