La profesora de la UCLM María José Romero Rodenas, premio CERMI en Investigación Social y Científica

>> Reconocimientos del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)

La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora académica del Libro Blanco de Empleo y Discapacidad ha sido reconocida con el Premio CERMI en la categoría de Investigación Social y Científica. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha reconocido también en otras categorías a personalidades como la comisaria europea para la igualdad, Helena Dalli; o el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La profesora de la UCLM María José Romero Rodenas, premio CERMI en Investigación Social y Científica
Objetivo CLM
Viernes, 29/09/2023 | Albacete | Albacete | Sociedad, Educación, Cultura

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad, ha concedido uno de sus premios anuales a la catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) María José Romero Ródenas en la categoría Investigación Social y Científica. El jurado considera que la profesora es merecedora de este galardón “por su labor como directora académica del Libro Blanco sobre Empleo y discapacidad, que unido a su perfil académico ha supuesto una gran contribución al avance social y científico para el empleo de las personas con discapacidad en nuestro país”.

Los premios CERMI reconocen las iniciativas, acciones y labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido en favor de los derechos humanos, la participación comunitaria, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad y de sus familias. En distintas categorías, y junto a la profesora Romero Rodenas, han sido galardonadas en esta vigésimo primera edición otras personalidades o iniciativas como la comisaria europea para la igualdad, Helena Dalli, el exsecretario general de la Cruz Roja Española y exvicepresidente de la Plataforma del Tercer Sector, Leopoldo Pérez Suárez; el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida o la Galería de las Colecciones Reales, de Patrimonio Nacional.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Accede a nuestras Guías

OBJETIVO CLM RADIO (En pruebas)

130 Aniversario Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo