La jueza responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para E.S.R., de 30 años, detenido por su relación con la muerte de su pareja, B.P.D.C., de 24 años, ocurrida la madrugada del pasado domingo en un domicilio de Piedrabuena (Ciudad Real).
A E.S.R. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género, tres delitos de maltrato, un delito leve de coacciones y un delito de maltrato habitual. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.
En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos.
El procedimiento judicial abierto continúa instruyéndose en sede judicial.
Los hechos por los que se ha decretado a E.S.R. prisión provisional comunicada y sin fianza ocurrieron el pasado domingo día 8 de enero. B.P.D.C. fallecía en la madrugada de ese día, tras ser agredida por su pareja con un arma blanca, en en una vivienda de la calle Juan de Austria, de Piedrabuena (Ciudad Real).
Agregar comentario