La aparición el pasado 4 de noviembre en el Diario "La Razón" de un artículo titulado "Estos son los restaurantes de Madrid con el mejor aceite" vuelve a situar en el candelero a una marca de aceite malagonero que día a día lucha por conquistar nuestros paladares.
Se trata de Aceites Juventud, una empresa familiar regentada por los hermanos Óscar y Carlos Tapiador Díaz que día a día lucha por que sus espectaculares aceites se mantengan como referente en España y en muchos puntos de fuera de nuestro país.
En el artículo, el periodista Andrés Sánchez Magro propone "una ruta por los establecimientos de toma pan y aceite y moja. Porque un buen aceite levanta un plato común; uno malo hunde una recetaza"
En el mismo artículo podemos leer que un chef de la envergadura de Dani García, cocinero referente a nivel mundial que ha conseguido 5 estrellas michelín ( 3 en su anterior etapa con el restaurante de Marbella y 2 en su Smoked Room) " trabaja en su restaurante madrileño en el Four Seasons con el aceite Juventud de Finca La Oliveta de La Mancha, una selecta firma de Malagón, en Ciudad Real"
Así como suena. Dani García utiliza el aceite de los hermanos Tapiador Díaz. Y es que Aceites Juventud nos vuelve a sorprender gratamente a todos y cada año se supera. Hemos estado en su fábrica en la finca La Oliveta y podemos decir que el de este año temprano está para chuparse los dedos...nunca mejor dicho. Así que como malagoneros, enorgullezcámonos de ellos, démosles nuestra más cordial enhorabuena y por supuesto tengamos en nuestras casas un poco de su preciado aceite. Nuestros paladares lo agradecerán.
Agregar comentario