El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a recibir, este lunes en el Palacio de Fuensalida, a los responsables de Anframa, la empresa toledana que llevará el damasquino toledano al mundial de Catar, que comienza el próximo 20 de noviembre.
En concreto, esta compañía con más de medio siglo de trayectoria desde su fundación en 1970, ha logrado certificar sus productos típicamente toledanos con la licencia oficial del campeonato del mundo de fútbol, previo acuerdo con la FIFA y las autoridades cataríes y tras un proceso de selección internacional al que concurrieron empresas de diversos países.
Durante esta recepción oficial a la que acudirán el director de Anframa, José Carlos Sánchez; y su directora comercial, María Sánchez; el presidente García-Page conocerá los productos que Anframa ha elaborado para esta cita, tal es el caso de platillos, tarjeteros o piezas de bisutería, entre una gran gama de objetos realizados artesanalmente mediante esta técnica milenaria consistente en la decoración de objetos de acero mediante diseños en oro y plata.
Anframa es uno de los principales productores mundiales de artículos damasquinados. La compañía exporta sus productos a multitud de países, incluido Catar, y ha colaborado en la celebración de diversas efemérides como el IV aniversario de la muerte de El Greco, en el año 2014; o el 50 aniversario del parque de Disney en Florida, en Estados Unidos.
Agregar comentario