El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real ha informado que una vez recibido los resultados de las pruebas realizadas, de manera voluntaria por el club para salvaguardar la integridad de sus componentes, el pasado lunes, a la plantilla y cuerpo técnico, el resultado ha sido que “un miembro de la plantilla alarquista ha dado positivo asintomático por Covid-19, con lo que el jugador, de inmediato, ha sido “aislado del resto de la plantilla.
En su comunicado, el conjunto alarquista ha manifestado que se encuentran a la espera de “notificaciones desde Sanidad”, aunque han advertido que el club “está cumpliendo estrictamente con el protocolo marcado”.
El club, fiel a su filosofía, ha decidido “aplazar el inicio de los entrenamientos”, previstos para este jueves 6 de agosto, desde las 19:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.
Lo más importante para el BM Alarcos es la “salud de todos, de nuestras familias, de nuestros jugadores, de los rivales”. Y como no podía ser de otra forma, en la campaña de deporte seguro, ha tomado esta decisión por el “bien de todos, desde la seguridad de que sumando esfuerzos saldremos más fuertes como club y como sociedad”, han reafirmado.
Agregar comentario