Para los negocios la forma de conectar con clientes cambió, ¿tu empresa está lista para la era digital?
Posiciona tu negocio en el mercado digital con Jiménez CarbóObjetivo CLM De esto bien lo sabe el experto Jiménez Carbó posicionamiento web, cuya experiencia le ha permitido evidenciar el crecimiento de muchas empresas solo con tener presencia en los medios digitales. Hace ya un tiempo que venimos escuchando que lo que no aparece en internet no existe, lejos de ser una frase trillada es una realidad cada vez más palpable. Las oportunidades de crecimiento en los negocios están íntimamente ligadas a la presencia digital. Si has notado que tus clientes son cada vez menos y que de alguna manera hay un estancamiento en las ventas, deberías estar investigando qué hacer para cerrar la brecha digital entre lo que hacías y ya no funciona. Tal vez te convenga más invertir en una transformación digital de tu negocio que en publicidad tradicional. Aprovechar las nuevas tendencias en marketing es una materia obligatoria. Soluciones digitales que hacen crecer los negocios Lejos de ser complicado, pasar a formar parte del mundo digital es muy sencillo y requiere de unas pocas, pero importantes acciones como: Tener páginas web corporativas y profesionales Estas son un elemento indispensable para crear una imagen que represente a tu negocio y muestre sus capacidades y servicios. A través de ellas nos aseguramos otro de los elementos fundamentales de digitalización, la presencia en internet. Definir tu audiencia Los negocios de cualquier ámbito deben posicionarse en el mercado que atienden, y el mismo, se logra definiendo una audiencia, que al estar en medios digitales puede ser tan grande como quieras. Las redes sociales son los nuevos medios de mercadeo Su alcance es mucho mayor que el de cualquier otro medio tradicional y pueden dirigirse de manera precisa a la audiencia que nos interesa captar. Quizás el desafío más importante será encontrar al especialista adecuado que te ayude a impulsar la estrategia digital de tu negocio. Debido a que lo descrito hasta ahora requiere de profesionalismo, experiencia y conocimiento. Lo anterior responde a que sólo puedes obtener el resultado que esperas al contratar un community manager, verdaderamente especialista en mercadeo digital. Dar con ese profesional te ayudará a rentabilizar la inversión y hacer crecer el negocio. Es el community manager el encargado de posicionar una empresa en las distintas plataformas digitales y establecer estrategias para acercar a esa empresa a sus clientes. La gestión de redes sociales es un trabajo a tiempo completo que necesariamente hay que delegar en expertos. Más allá de la presencia en internet El estar presente en internet y los medios digitales se hace necesario para atraer más y mejores clientes.. Esos clientes que se captan a través de estos medios van a repercutir invariablemente en mayores ventas y ganancias. La presencia digital conlleva muchas ventajas y los resultados de invertir en esta trae frutos a muy corto plazo. Un negocio moderno no puede prescindir de lo digital si quiere mantenerse a flote y seguir creciendo. La manera de pensar y de actuar de los seres humanos está cambiando y cada vez más lo digital y la tecnología están presentes en nuestras vidas diarias. Las decisiones de compra, diversión, información, cultura y otras tantas se basan en lo que vemos en redes sociales y en internet. Elige un experto que impulse la transformación digital. |
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