La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy el expediente de contratación para las obras de reforma y ampliación de dos pistas en el Polideportivo Puerta de Santa María. El proyecto, que contará con un presupuesto de 224.000 euros financiado por una subvención de la Diputación, permitirá que las nuevas instalaciones alberguen la práctica de diversos deportes, como tenis, fútbol sala, balonmano, bádminton, voleibol y patinaje.
El portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo, ha destacado la rapidez administrativa con la que se ha gestionado este expediente, subrayando que la actuación se ha iniciado apenas un mes después de que se aprobara su necesidad. Según Arroyo, este procedimiento ágil demuestra la voluntad del equipo de gobierno de apostar por el deporte en la ciudad.
En la misma sesión, la Junta de Gobierno ha aprobado también el proyecto de actividades infantiles para estas Navidades, bajo el nombre de Jugarama, que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, con un presupuesto de 30.000 euros. Además, se ha tramitado la cesión gratuita por parte de un particular de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados en la avenida de Valdepeñas, que se destinará a zona verde. Igualmente, se ha acordado la cesión de una vivienda en la calle Valencia por parte de la asociación Apafes, que será utilizada con fines sociales durante los próximos tres años.
Agregar comentario