El polideportivo David Santamaría, Guadalajara, luce ya una pista de “máximo nivel

>> Donde el Ayuntamiento ha invertido cerca de 20.000 euros

El polideportivo David Santamaría, Guadalajara, luce ya una pista de “máximo nivel
El polideportivo David Santamaría, Guadalajara, luce ya una pista de “máximo nivel
Laura López de la Franca
Viernes, 04/11/2022 | Guadalajara | Guadalajara | Sociedad

Esta tarde, las jugadoras de infantil de primer año del Club Cívitas Balonmano Guadalajara han sido las primeras en estrenar la renovada pista del polideportivo David Santamaría.

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo unos trabajos que elevan esta pista “al máximo nivel, como nuestro equipo de élite en Asobal”, ha indicado el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que se ha desplazado esta tarde al Santamaría, junto al director general de Deportes, Juan Flores, y el presidente del Balonmano, Alejandro Ortiz, para participar de esta primera actividad.

Olcina ha explicado que la intervención en la pista principal, “que ha supuesto una inversión cercana a los 20.000 euros, ha consistido en la retirada de la pista de goma, que se encontraba muy deteriorada; en la reparación y lijado de desperfectos en el parqué; y en el pintado y barnizado especial de competición en toda la superficie”.

Una actuación que, además, “es muy importantes para la imagen de nuestra ciudad, para nuestro primer equipo y para que pueda disfrutarla nuestro deporte base, algo fundamental, como uno de los objetivos que se ha marcado nuestro alcalde, Alberto Rojo, ya que por estas instalaciones pasan a diario cerca de 200 niños y niñas”.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo