La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha presentado la Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha con motivo del Bicentenario de la Policía Nacional. La carrera se celebrará el próximo 10 de noviembre en Toledo y es una oportunidad para reconocer la labor de la Policía y acercar su trabajo a la ciudadanía.
Tolón ha destacado que esta carrera es "una nueva oportunidad para demostrar que Toledo y Castilla-La Mancha es una tierra solidaria, que arrima el hombro para ayudar a las personas que más lo necesitan". La prueba, que se está organizando en varias ciudades de España, tiene un componente solidario, ya que los beneficios obtenidos se destinarán a la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto).
La carrera consistirá en un recorrido urbano de 5 kilómetros con salida y meta en la Puerta de Bisagra. Las inscripciones tienen un coste de 12 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 14 años, y se pueden realizar a través de la web www.ruta091.es.
La delegada del Gobierno ha afirmado que "el Gobierno de España está volcado con la Policía en el año de su bicentenario" y ha agradecido al Banco Santander su apoyo a esta carrera y su apuesta por el desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha.
Por su parte, David Simón, jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, ha agradecido a la sociedad toledana por su colaboración en la carrera y al Banco Santander por el apoyo demostrado durante las diversas ediciones.
Milagros Tolón ha animado a todos los toledanos y toledanas a participar en la Carrera Ruta 091 del próximo 10 de noviembre, ya que con ello "demostramos nuestro reconocimiento a la Policía Nacional y ayudamos a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias".
Agregar comentario