Los agentes de la Policía Nacional se desplegaron de urgencia la pasada tarde del lunes, sobre las 19:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, concretamente a una vivienda localizada en la calle García Loaysa de Ciudad Real capital, tras el aviso al 091 de una reyerta y un hombre herido en la vía pública.
A su llegada asistieron a un varón de 37 años de edad, que presentaba heridas por arma blanca en manos, tórax y espalda, fruto de una grave reyerta con otros dos individuos, uno de los cuales le agredió con un cuchillo de cocina.
Las pesquisas de los agentes permitieron minutos después localizar el cuchillo en las inmediaciones, así como al agresor en el inmueble donde se produjeron los hechos; un varón de 19 años de edad que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
La víctima, que se encuentra fuera de peligro, fue asistida en el lugar por el servicio médico de urgencia y según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, rechazó la asistencia sanitaria para ser trasladado a un centro hospitalaria marchándose del lugar por su propio pie.
Intervinieron en el lugar de los hechos Policía Nacional, Policía Local y una UVI móvil.
Agregar comentario