La Policía Local de Azuqueca de Henares cuanta con la incorporación de tres nuevos vehículos patrulla, Citroën C5 Aircross PureTech, arrendados con opción de compra por el Ayuntamiento. Estos vehículos han sido adaptados y equipados para su uso policial, contando además con rotulación exterior y un puente de luces, y dos de ellos con una mampara de separación homologada. Próximamente se espera la llegada de un cuarto vehículo del mismo modelo y características, cuyos preparativos se están llevando a cabo actualmente.
El alcalde, José Luis Blanco, ha señalado que con estos coches patrulla se mejora de forma notable el parque móvil de la Policía Local, lo cual permitirá a los agentes una mejor movilidad y una mayor atención a la ciudadanía.
El Ayuntamiento ha destinado 144.050 euros del presupuesto para la contratación de los vehículos. Con estos, la Policía Local pasará a contar con ocho coches patrulla (nueve cuando llegue el último de la compra), una furgoneta y dos motocicletas, según informa el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos.
Agregar comentario