El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara concede las medallas y distinciones de la ciudad al personal municipal jubilado en 2021

  • El alcalde, Alberto Rojo, explicaba que el Ayuntamiento realizará el día de Santa Rita, patrona del funcionariado local, “un gran acto de reconocimiento y de entrega de distinciones” al personal jubilado en 2021, incorporando a quienes se jubilaron durante los años más duros de la pandemia, cuyas restricciones afectaron a esta celebración.
  • El Pleno ha hecho suya la propuesta de un vecino, convirtiendo en declaración institucional un texto para la puesta en valor del parque Cuatro Estaciones.

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara concede las medallas y distinciones de la ciudad al personal municipal jubilado en 2021
Objetivo CLM
Viernes, 29/04/2022 | Guadalajara | Guadalajara | Sociedad

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado la concesión de medallas y distinciones que cada año entrega al personal municipal jubilado en el día de Santa Rita, patrona del funcionariado local, el 22 de mayo.

Veintidós trabajadores y trabajadoras serán reconocidos por trayectorias de servicio público, superiores incluso a los cuarenta años. Un extremo que ha sido destacado por todos los grupos políticos, que han respaldado de manera unánime estas concesiones.

El alcalde, Alberto Rojo, informaba al Pleno de que este año se recuperará en su totalidad el acto de reconocimiento al personal funcionario, incorporando incluso a las personas jubiladas en ejercicios anteriores que no pudieron celebrar este día a consecuencia de la situación de pandemia.

En otro orden de asuntos relacionados con la gestión, el Pleno ha acordado incorporar la plaza de técnico en igualdad a la plantilla municipal, y también ha avanzado en la creación de plazas de aparcamiento en propiedad en el parking subterráneo del parque de Adoratrices, que mediante una gestión externalizada, contará también con plazas en rotación y sufrirá una rehabilitación importante.

Además, el Pleno del Ayuntamiento aprobará una propuesta de un vecino, convertida en declaración institucional, para la puesta en valor del parque Cuatro Estaciones de la ciudad.

Con este texto, el Consistorio se compromete a reconocer los valores históricos, sociales y naturales del parque, mejorando su mantenimiento, potenciando su biodiversidad y ofreciéndolo como espacio para visitas guiadas y para el desarrollo de clases prácticas vinculadas al mundo académico.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Accede a nuestras Guías

OBJETIVO CLM RADIO (En pruebas)

130 Aniversario Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Advertisement

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo