Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE en las próximas municipales

>> Lo anunció José Manuel Caballero en el Comité Provincial

  • Zamora mostró su emoción y aseguró que “seguiré trabajando por la gente de mi ciudad, de la que no me voy a ir, porque Ciudad Real es lo primero”

Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE en las próximas municipales
Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE en las próximas municipales Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE en las próximas municipales
Objetivo CLM
Sábado, 17/09/2022 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Política

Aunque los procesos de elección de candidatos se inician ahora, Ciudad Real ya realizó el suyo el pasado 1 de septiembre, apoyando de nuevo a Pilar Zamora como candidata a la Alcaldía.

Así lo anunció el Secretario General del PSOE en la provincia, José Manuel Caballero, señalando que era “evidente” que volvería a ser Pilar, “porque fue la legítima ganadora de las elecciones de 2019 y ha trabajado por su ciudad, por resolver problemas, por conseguir el cambio espectacular de Ciudad Real. Tiene, sin duda, condición de ganadora, porque conecta con la gente, independientemente de su ideología, porque defiende los intereses de vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

Caballero destacó también de Zamora su capacidad de gestión, ya que “ha eliminado la deuda que dejó el PP en el Ayuntamiento, con Rosa Romero y Cañizares”.

Todas estas cualidades, dijo, “son la mejor garantía de éxito electoral”.

El Secretario General del PSOE provincial simbolizó en Pilar Zamora “el espíritu del socialismo, que no es otro que trabajar por mejorar la vida de vecinas y vecinos. Somos el partido de la gente, de las clases medias y trabajadoras; no como el PP que es el partido del capital, el que se aprovecha de las grandes crisis para ganar más dinero”.

La candidata socialista mostró su emoción y agradeció a su agrupación y ejecutiva el apoyo que han vuelto a prestarle para luchar, de nuevo, por la Alcaldía.

Pilar Zamora destacó “el amor” que tiene a su ciudad, “de la que tengo claro que no me voy a marchar” y su vocación por la política municipal.

“Cuando ganamos las últimas elecciones yo tenía claro el compromiso que adquiría con las vecinas y vecinos que nos apoyaron; y no he dejado de trabajar estos años para cumplir ese compromiso”, aseguró Zamora, mostrándose “más fuerte que nunca y con más ilusión que si fuese mi primera vez”.

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real defendió que “los socialistas hemos hecho una buena gestión al frente del Ayuntamiento y tenemos un plan muy sólido de modernización de la ciudad, que ya está dando sus frutos. Un plan para conseguir una ciudad mucho más moderna, más activa, una ciudad pensada para el peatón y para que vecinas y vecinas puedan disfrutar de ella. Porque en el PSOE peleamos para mejorar sus vidas y resolver sus problemas”.

Zamora explicó que “siempre he defendido que el Ayuntamiento tiene que ser una institución cercana, que no tenemos que mirar a vecinas y vecinos desde los despachos, que hay que estar en la calle, con actitud de escucha. La escucha es fundamental. Tengo la suerte de pertenecer a un partido que sólo piensa en la gente, esa es la razón de ser de los socialistas y mi razón de ser”.

La candidata concluyó diciendo que “estoy completamente enamorada de mi ciudad, si vecinos y vecinas vuelven a darme su confianza tendrán en mí a una cómplice; una persona cercana que escucha sus problemas para buscar soluciones”.

Zamora explicó que el PSOE de Ciudad Real “seguirá estando en la calle”, escuchando a colectivos, asociaciones y a la ciudadanía, pidiéndoles ideas para mejorar la ciudad, “apoyando a las clases medias y trabajadoras, con toda la ilusión, toda la fuerza, con sentido común y responsabilidad, porque sabemos que Ciudad Real es lo primero”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
X CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo