Pedro Muñoz recupera para uso multidisciplinar el antiguo campo de fútbol de tierra con la ayuda de la Diputación

>> Caballero y Ortiz han valorado muy positivamente cómo beneficia al municipio y a sus vecinos la colaboración entre administraciones

Pedro Muñoz recupera para uso multidisciplinar el antiguo campo de fútbol de tierra con la ayuda de la Diputación
Pedro Muñoz recupera para uso multidisciplinar el antiguo campo de fútbol de tierra con la ayuda de la Diputación Pedro Muñoz recupera para uso multidisciplinar el antiguo campo de fútbol de tierra con la ayuda de la Diputación
Objetivo CLM
Domingo, 28/08/2022 | Pedro Muñoz | Ciudad Real | Portada, Sociedad

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado Pedro Muñoz con el objetivo de comprobar cómo aprovecha el Equipo de Gobierno Municipal la ayuda económica que le presta la institución provincial mediante nominativas o a través de diversos planes y programas que desarrolla la institución provincial.

Acompañado por el alcalde de la localidad, Carlos Ortiz, y por varios miembros de la Corporación municipal, Caballero ha visitado el antiguo campo de fútbol de tierra, hoy convertido en recinto ferial y en un espacio de uso multidisciplinar, donde se ubica, además, el mercadillo municipal.

Acompañado del alcalde, Carlos Ortiz, el presidente ha valorado esta infraestructura que se ha financiado con una subvención de la Diputación diciendo que el espacio se ha acondicionado "para mejorar la vida de los vecinos y vecinas”. “Este lugar tiene un uso evidente, diario, como es el de la instalación de puestos para compras con la consiguiente actividad comercial, pero, al mismo tiempo, en sus más de 7.000 metros cuadrados se realizan eventos de cualquier tipo y también se habilita como parking”, ha explicado Caballero.

El alcalde ha añadido que la recuperación del lugar para el pueblo de Herencia ha sido posible gracias a la Diputación de Ciudad Real, al igual que se ha podido llevar a cabo la reforma del acerado de la Avenida de la Constitución. Ha comentado, a este respecto, que también se iniciará la construcción de un centro ocupacional y un pabellón nuevo.

Ortiz ha reconocido que Caballero “está siempre al lado de los pueblos y de las personas, sobre todo durante los años de pandemia, que siempre ha atendido el teléfono”. Y también ha destacado el servicio de comedor para los mayores que financia la institución provincial.

Caballero ha felicitado a Ortiz y al Equipo de Gobierno por “estar en lo importante y en lo urgente a la vez”. Y por haber cumplido compromisos con los ciudadanos y mejorar el pueblo y los servicios que se prestan.

Ha asegurado que “Pedro Muñoz utiliza muy bien los recursos que le llegan, genera confianza cuando los gestiona y son eficaces y eficientes”. Y ha precisado, a este respecto, que lo ha demostrado con los más de 3,5 millones de euros que ha invertido en el municipio en lo que va de mandato la Diputación en obras, instalaciones, edificios, servicios y generación de empleo en los momentos de dificultad para las familias que más lo necesitan, entre otras intervenciones.

No ha dudado, por tanto, Caballero, antes de finalizar su intervención, en felicitar al alcalde de Pedro Muñoz “por la excelente gestión que está realizando y por gobernar sin distinción, sin mirar colores políticos, atendiendo a todo el mundo por igual”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
X CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo