El Patronato Municipal de Deportes recupera la Gala del Deporte Escolar

  • El Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad regional acogerá el próximo 6 de junio la Gala del Deporte Escolar que el Patronato Municipal de Deportes ha recuperado tras cuatro años sin celebrarse. Será la primera de las citas con las que la capital pondrá en este mes el broche final a las numerosas competiciones de deporte escolar y deporte aficionado que se han venido desarrollando a lo largo de la temporada: los Torneos Locales, los Torneos de Primavera y el Torneo Juan Ledesma de baloncesto.

El Patronato Municipal de Deportes recupera la Gala del Deporte Escolar
Objetivo CLM
Jueves, 23/05/2024 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Educación, Deportes

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a recuperar la Gala del Deporte Escolar tras cuatro años transcurridos desde su última edición. Un evento con el que el Patronato Municipal de Deportes quiere distinguir el trabajo de los deportistas que han brillado en las competiciones escolares a nivel regional y provincial. Se celebrará el día 6 de junio en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad regional.

El concejal de Deportes ha sido el encargado de presentar la Gala. Pau Beltrán ha afirmado que el Patronato ha considerado necesaria su recuperación puesto que se trata de “una gala muy especial para los más pequeños, que reconoce el esfuerzo que los chicos y chicas hacen durante todo el año”, y con la que se quiere recompensar el trabajo de los tres primeros clasificados en cada competición regional y de los primeros en el ámbito provincial.

Con la Gala, Beltrán ha asegurado que comienza un mes de junio pleno de celebraciones para poner el broche final a las diferentes competiciones que se han venido desarrollando a lo largo de la temporada.  El día 8 de junio, en las instalaciones de la piscina del Polideportivo Juan Carlos I, se celebrará la entrega de premios del torneo Juan Ledesma de baloncesto en el que han participado alrededor de 250 jugadores.

El 11 de junio, el Quijote Arena será el escenario de la clausura de los Torneos de Primavera que se han disputado en numerosas disciplinas deportivas con jóvenes de entre 7 y 16 años. Y el día 13 en la piscina municipal, se clausurarán los Torneos Locales en los que han tomado parte 33 equipos en fútbol 7 y baloncesto y 156 participantes en tenis.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo