El pasado jueves se tiñe de negro por dos accidentes laborales en nuestra comunidad autónoma, uno ocurrido en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), y el otro en Alameda de la Sagra (Toledo), las víctimas tenían 52 y 50 años respectivamente
El pasado jueves se tiñe de negro por dos accidentes laborales en la regiónObjetivo CLM Pozuelo de Calatrava
Un trabajador de la empresa municipal de aguas de la localidad de Pozuelo de Calatrava, un hombre de 52 años, falleció esta tarde en una pequeña zanja, de poco más de un metro de profundidad, mientras arreglaba una avería en una tubería.
El accidente se produjo pasadas las 16.00 horas de este jueves en la Avenida de la Vereda. Tras ser rescatado este trabajador, el médico de la UVI solamente pudo certificar su muerte, según fuentes del 112.
El alcalde de la localidad, Julián Muñoz, consternado por este accidente laboral, manifestó que están a la espera de la autopsia y de que el juez y el forense puedan esclarecer lo ocurrido, ya que quizás el trabajador podría haber sufrido un infarto o algún mareo antes de, quizas caer en una mala postura, en esta pequeña zanja, previsiblemente la muerte habra sido por causas naturales.
Alameda de la Sagra
Un trabajador de 50 años ha fallecido tras caer desde una altura de unos seis metros en una fábrica de gres en la localidad de Alameda de la Sagra (Toledo), según han informado a fuentes del 112 Castilla-La Mancha.
La sala del 112 ha recibido la llamada alertando del suceso a las 18.48 horas y al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias. |
Agregar comentario