La portavoz regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha lanzado duras críticas este miércoles contra el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, al que ha definido como un “cínico patológico”. Según Hernández, Page busca el enfrentamiento mediático con los separatistas catalanes mientras sus diputados, por otro lado, votan a favor de concederles privilegios en el Congreso de los Diputados.
“Page solo es valiente con un micrófono delante, ojalá fuera igual en las votaciones del Congreso”, ha expresado Hernández, denunciando que el líder regional y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha no ha evitado ningún favor de Sánchez al independentismo catalán.
La portavoz del PP ha utilizado las propias palabras de Page sobre "la tontería infinita", afirmando que la verdadera "tontería" es "amagar constantemente, pero nunca acompañar las palabras con acciones". Para Hernández, el presidente regional ha demostrado que “ya no engaña a nadie”, una actitud que, según ella, ha quedado en evidencia en los últimos días, cuando varios dirigentes nacionales han expuesto “las incongruencias y el cinismo” de García-Page. Hernández ha subrayado que Page se ha convertido en una “caricatura” a nivel nacional que, lejos de generar respeto, provoca "sonrojo".
Por último, Hernández ha instado a García-Page a “respaldar sus palabras con hechos” y ha criticado lo que considera “sainetes”, como su reciente visita a Moncloa, de la cual ha señalado que solo ha servido para “ofrecer buenas palabras” y regresar “con las manos vacías”. Según la portavoz del PP, la reunión que había generado gran expectación no fue más que “un bluf de Page”.
Agregar comentario