En respuesta a los graves efectos causados por la DANA en Valencia, el Ayuntamiento y la Policía Local de Illescas han enviado once agentes junto con tres vehículos policiales y una furgoneta logística al municipio valenciano de Sedaví, uno de los más afectados por las intensas lluvias.
El pasado lunes, a las 22:00 horas, la Generalitat Valenciana solicitó el apoyo de agentes en las áreas más dañadas de la región. El Ayuntamiento de Illescas, en coordinación con la Policía Local, se ha puesto a disposición del Puesto de Mando Avanzado en la Zona Cero para contribuir en las labores de control y seguridad en los municipios afectados. La salida de los agentes se ha producido ayer por la tarde, iniciando así su despliegue en Sedaví, donde se espera que su apoyo ayude a garantizar la seguridad y el orden en el marco de la emergencia.
El operativo, diseñado para cubrir necesidades de seguridad y logística, subraya la cooperación entre administraciones ante situaciones críticas, como la vivida en Valencia.
Agregar comentario