Objetivo Castilla-La Mancha visita Torralba de Calatrava.

Junto a la alcaldesa María Teresa González Marin, Objetivo Castilla-La Mancha ha querido conocer el continuo latir de este municipio de poco más de 3.000 habitantes, cuyo desarrollo empresarial, tecnológico y social es ya una realidad.

imagen de Objetivo Castilla-La Mancha visita Torralba de Calatrava.
Objetivo CLM
Miércoles, 10/09/2014 | Torralba de Calatrava | Ciudad Real | Portada, Sociedad

Un municipio que en tan sólo tres años ha visto cómo se consolidaba su Polígono Empresarial con más de 500.000 metros cuadrados de suelo industrial y numerosas empresas implantadas o en proceso de asentamiento. Un Polígono que por su situación privilegiada, junto a la A-43, el Aeropuerto y el AVE se ha convertido en uno de los más atractivos de la provincia.

 

Y un pueblo que, a pesar de su crecimiento y desarrollo económico, ha sabido mantener el calor de sus fiestas y tradiciones, y trabaja por rescatar su rico patrimonio histórico y cultural. Patrimonio, como el recuperado Patio de Comedias, que dentro de muy poco será una realidad escénica y mucho más: un gran complejo teatral, motor cultural y de desarrollo económico que supondrá un giro de 180 grados para Torralba.

 

Una población que también está dotada de las principales infraestructuras para una mejor calidad de vida: residencia de ancianos, centro de día y centro de mayores, significativas instalaciones deportivas, centro de atención a la infancia, además del futuro centro juvenil y la nueva escuela de música, que en breve estarán construidos y que complementarán la ya importante vida cultural torralbeña.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam