Núñez pregunta a Page a qué más sectores tiene que atacar Garzón para exigir su salida del Gobierno y anuncia que volverá a llevar a pleno su cese tras el ataque a la hostelería

  • También exige a Page que aclare si comparte las declaraciones de la ministra-portavoz Isabel Rodríguez que ha aseverado que el PSOE “comparte proyecto de país” con Bildu y ERC

Núñez pregunta a Page a qué más sectores tiene que atacar Garzón para exigir su salida del Gobierno y anuncia que volverá a llevar a pleno su cese tras el ataque a la hostelería
Objetivo CLM
Jueves, 20/01/2022 | Toledo | Región | Sociedad, Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que en el próximo pleno de las Cortes regionales el PP volverá a reclamar el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras la nueva polémica que ha protagonizado este jueves al poner en el punto de mira al sector hostelero.

Así se ha pronunciado Núñez en rueda de prensa en el Parlamento autonómico, donde ha indicado que “no vamos a permitir que Garzón y el Gobierno socialista ponga en su hoja de ruta el ataque directo a la hostelería”, que ha recomendado a los españoles para que no coman en los bares y restaurantes y que usen ‘tupper’.

El líder de los ‘populares’ en la región ha incidido en que este ataque “no es tolerable”. Igualmente, ha recordado que Page “ha tenido en el ojo del huracán” a la hostelería, ya que cada vez que había un problema en Castilla-La Mancha “ha cerrado el sector y ha prohibido trabajar a los hosteleros”.

Núñez ha afirmado que para Page no ha sido suficiente el ataque a la carne roja y a los ganaderos, por lo que “ahora veremos si quiere apoyar a los castellanomanchegos o quiere seguir abrazado al Sanchismo”.

“No vamos a dejar impune una campaña que trata de evitar que los ciudadanos vayan a los bares y restaurantes de nuestra tierra, que son ejemplares, que siempre han sido parte de la solución, un motor económico de la región y un orgullo para el PP”, ha destacado.

Núñez ha recordado que, en el pasado pleno de las Cortes regionales, Page votó en contra de exigir el cese de Garzón tras sus ataques a la carne roja y tras acusar a los ganaderos de exportar carne de mala calidad de animales maltratados, por lo que en la próxima sesión plenaria tendrá la oportunidad de rectificar su voto ante el nuevo ataque del “ilustre ministro de Sánchez”.

¿COMPARTE PAGE LAS PALABRAS DE RODRÍGUEZ?

De otro lado, el presidente del PP regional se ha referido a las graves declaraciones de la ministra-portavoz de Sánchez, la castellanomanchega Isabel Rodríguez, ya que, aquella de la que Page dijo que era “de su máxima confianza y un orgullo para el PSOE de Castilla-La Mancha”, ha señalado que el PSOE “comparte proyecto de país” con Bildu y ERC.

“No puedo y no debo callarme, ya que como representante de los castellanomanchegos no puedo dejar de denunciar la actitud y las palabras de Isabel Rodríguez”, ya que esta ministra “representa al PSOE de Page en el Consejo de Ministros” cuando dice que su proyecto de país es el mismo que el de los herederos de ETA y de los independentistas.

Por ello, ha exigido a Page que hoy mismo, y de forma inmediata y sin perder ni un solo minuto, condene estas palabras de la ministra-portavoz, ya que es “urgente” que el presidente de Castilla-La Mancha aclare si su proyecto de país es el mismo que el de Otegi y Rufián porque “eso es lo que ha dicho Rodríguez”.

“Page tiene que condenar rotundamente las palabras hoy mismo, sin perder ni un minuto, desautorizando a la ministra y aclarando al conjunto de los castellanomanchegos si él también comparte el modelo de país con Rufián y Otegi”, ha concluido.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo