Núñez insta a García-Page a sumarse a la manifestación de Madrid para demostrar si "está con el PSOE o con los españoles"

>> El líder del PP regional tilda de "hipócrita" al presidente castellanomanchego por pedir elecciones en medios pero no "a la cara" de Sánchez

  • Núñez califica la Conferencia de Presidentes como "fallida" y critica el silencio de Page durante el encuentro institucional.

Núñez insta a García-Page a sumarse a la manifestación de Madrid para demostrar si "está con el PSOE o con los españoles"
Objetivo CLM
Sábado, 07/06/2025 | Cuenca | Región | Sociedad, Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha invitado este sábado 7 de junio de 2025 a Emiliano García-Page a participar en la concentración del domingo en Madrid, definiendo el acto como una manifestación "sin siglas políticas" de españoles "hartos de la mafia que nos gobierna y piden elecciones". La declaración se ha producido en Cuenca durante el Día de la Familia organizado por el Grupo Municipal del PP, donde ha estado acompañado por su presidenta, Beatriz Jiménez, y otros integrantes.

Núñez ha contextualizado su petición señalando el actual escenario nacional, con un gobierno de Sánchez "asediado por la corrupción" que diariamente "nos sorprende y abochorna con un nuevo escándalo". Ante esto, ha subrayado la urgencia de "plantar cara a ese gobierno con valor y no con hipocresía".

El dirigente popular ha acusado directamente a García-Page de hipocresía por mantener "silencio" en la Conferencia de Presidentes del viernes, mientras posteriormente solicitaba elecciones en los medios, tal como ya hizo en Toledo días antes. Núñez ha remarcado textualmente: "Si Page quiere pedir elecciones, tenía que haberlo hecho ayer, a la cara del presidente del gobierno, Pedro Sánchez", lamentando que solo se atreva "a través de la prensa".

Respecto a la cita en Plaza de España, ha insistido en que mañana será "un buen día" para que el presidente regional demuestre "si está con el PSOE o con los españoles", añadiendo: "Si Page quiere que haya elecciones generales, que nos acompañe en la concentración".

Consultado sobre la Conferencia de Presidentes, Núñez la ha calificado de "fallida" por culminar "sin ningún acuerdo para beneficiar el día a día de los ciudadanos", equiparándola al "gobierno fallido" de Sánchez. Ha concluido afirmando: "No se puede esperar nada de un gobierno que plantea una Conferencia únicamente para hacerse la foto, sin nada detrás", enfatizando que se organizó para "mayor gloria de Pedro Sánchez y Salvador Illa, pero sin contenido".

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Para y disfruta de una tierra increíble | Castilla-La Mancha Advertisement
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo