Núñez asegura que CLM necesita un gobierno de Feijóo para que sus localidades puedan tener “un socio estratégico” que les permitan avanzar

>> En declaraciones a los medios de comunicación en Fuensalida, Toledo

  • Pide a los vecinos de Fuensalida que “de la misma manera que han confiado en el alcalde popular, Pepe Jaime Alonso, confíen en Feijóo”

Núñez asegura que CLM necesita un gobierno de Feijóo para que sus localidades puedan tener “un socio estratégico” que les permitan avanzar
Núñez asegura que CLM necesita un gobierno de Feijóo para que sus localidades puedan tener “un socio estratégico” que les permitan avanzar
Objetivo CLM
Martes, 04/07/2023 | Fuensalida | Región | Sociedad, Política

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado a votar el próximo 23 de julio y ha hecho hincapié en que “hay que tener claro quién queremos que sea el socio estratégico de nuestros alcaldes”.

Paco Núñez ha destacado que, en ciudades como Fuensalida, “es absolutamente fundamental que haya una apuesta clara, firme y decidida por parte del resto de instituciones que tienen que colaborar”.

“Ya que el mejor aliado y socio estratégico para el alcalde de Fuensalida es un gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo, un gobierno presidido por el Partido Popular”. Paco Núñez ha asegurado que de esa manera el alcalde de Fuensalida tendrá “hilo directo” para poder hablar de seguridad, industria, exportaciones o modernización de municipios como este.

Desde el Partido Popular han defendido el modelo de crecimiento que Feijóo propone para España “como apuesta clara a la estabilidad, a la fortaleza, una apuesta firme y seria por un país riguroso, que devuelva la credibilidad que necesitan las instituciones”. Núñez ha subrayado que el presidente Feijóo “se preocupa de España y gobernará para todos”.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en Fuensalida, donde ha acudido en su ronda de visitas a diferentes localidades de Castilla-La Mancha, para mantener “un pulso vivo” de la situación en la que se encuentra cada municipio. De manera que, según Núñez, “obtendremos así la realidad del momento y poder plantear propuestas, soluciones e iniciativas en el Parlamento de Castilla-La Mancha”.

A su vez, el presidente del PP-CLM ha agradecido el trabajo de su alcalde, Pepe Jaime Alonso. “Fuensalida tiene un gran alcalde. Es un hombre con una dilatada experiencia de gestión y servicio público, con una gran trayectoria de trabajo por Fuensalida”.

Núñez ha añadido que con esta visita además quiere “comprometer el trabajo del Grupo Parlamentario Popular para que este pueblo tenga en el Parlamento de Castilla-La Mancha voz y pueda reivindicar en el seno del Parlamento aquellas cuestiones necesarias que dependen del Gobierno de Castilla-La Mancha” y ha aprovechado la ocasión para pedir al Gobierno de Castilla-La Mancha que “sea sensible” cuando lleguen las propuestas de municipios como Fuensalida.

A su vez, Paco Núñez ha pedido a los vecinos de Fuensalida que “de la misma manera abrumadora que han confiado en Pepe Jaime y en su equipo, confíen también ahora en el equipo del presidente Alberto Núñez Feijóo” el próximo 23 de julio. 

“Yo tengo claro que el mejor socio estratégico de Pepe Jaime Alonso, se llama Alberto Núñez Feijoo, y que con Feijóo al otro lado del teléfono a Fuensalida le va a ir mucho mejor que con Pedro Sánchez. Por eso le pido hoy a los vecinos de Fuensalida que de la misma manera que han apoyado aplastantemente al candidato del Partido Popular, apoyen ahora exactamente igual a Feijóo, porque será bueno para Fuensalida, para C-LM y bueno para España”, ha finalizado.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Hazte UCLMER
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo