La nueva estructura de la RPT de Valdepeñas se pone en marcha este martes y “añadirá nuevos parámetros de calidad y eficiencia”

  • El portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, ha subrayado que “es una actualización imprescindible, dado el avance legislativo y la eficacia con la que se deben prestar los servicios púbicos a los ciudadanos”.

La nueva estructura de la RPT de Valdepeñas se pone en marcha este martes y “añadirá nuevos parámetros de calidad y eficiencia”
Objetivo CLM
Martes, 24/01/2023 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Portada, Sociedad, Economía

El Ayuntamiento de Valdepeñas pone en marcha por decreto este martes, 24 de enero, la nueva estructura organizativa del consistorio sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), aprobada en la sesión plenaria del pasado mes de diciembre.

Así lo ha avanzado hoy el portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, en rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno Local, donde ha recordado que esta nueva estructura organizativa “pondrá y añadirá unos parámetros de calidad y de eficiencia en la gestión de los recursos humanos de esta administración y en los servicios administrativos, además de las áreas periféricas que no están dentro de los servicios centrales porque afectan a todas las unidades de gestión, desde Cultura a Deportes, desde Medio Ambiente a Obras, de Régimen interior a Policía, y así sucesivamente”. Delgado añadía que “es una actualización imprescindible, dado el avance legislativo y la eficacia con la que se deben prestar los servicios púbicos a los ciudadanos”.

Por otro lado ha precisado que en la última Junta de Gobierno Local se han aprobado 101 acuerdos, entre los que se encuentran 75 licencias de vado, con lo que se alcanzan ya las 1.257 licencias concedidas, además de 2 licencias de apertura de actividades económicas y 3 traspasos.

También se han abierto 3 expedientes sancionadores a propietarios de solares en el casco urbano por su nulo mantenimiento, 2 licencias para la ocupación de dominio público para la hostelería y 8 de concesión de licencias para la tenencia de animales, entre otros.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo