Nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural

>> "Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector"

El próximo 16 de septiembre, María García-Quintana Marak impartirá, de manera presencial y digital, una sesión gratuita acerca del diseño de un Plan de Marketing Digital y sus principales herramientas para entidades del Tercer Sector, con el objetivo de ayudarles en el tránsito a un modelo de organización más solidario y tecnológico. Esta sesión cuenta con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha.

Nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural
Laura López de la Franca
Martes, 12/07/2022 | Toledo | Región | Portada, Sociedad

Las entidades del Tercer Sector necesitan llevar a cabo estrategias de Marketing Digital para conseguir sus objetivos y lograr un crecimiento sostenible en el tiempo. Estas herramientas les permiten, en el corto plazo, obtener mayor visibilidad y mejor posicionamiento.

Por este motivo, la Fundación Eurocaja Rural ha desarrollado una iniciativa dirigida a profesionales del Tercer Sector, con la finalidad de profundizar en diferentes herramientas y perfeccionar la elaboración de un Plan de Marketing Digital. Además, se analizará el diseño de campañas en Google Ad Grants, y se explicará el acceso al Kit Digital Acelera Pyme de los fondos Next Generation.

Esta dosis formativa será impartida por María García-Quintana Marak, especializada en Marketing Digital, estrategias en RRSS y transformación digital, socia fundadora de Marak Digital Marketing, así como profesora en algunas de las escuelas digitales más importantes del país.

Datos de la iniciativa

Este programa es de carácter gratuito, y se impartirá, tanto de manera presencial, en el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural, como virtual, a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural, el próximo 16 de septiembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Cuenta, así mismo, con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha, formada por siete destacadas organizaciones de carácter social, a saber: Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM); Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI-CLM); Cruz Roja Española; Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE); Coordinadora de ONGDs de CLM; Plataforma de Organizaciones de Infancia de CLM (POI CLM) y ACESCAM, y que se constituyó en julio de 2016.

El origen de la Mesa del Tercer Sector en Castilla-La Mancha partió de la necesidad de conseguir una sociedad civil solidaria, suficientemente articulada para la defensa solvente de los valores sociales y los intereses de las personas y grupos más desfavorecidos. Otra de sus funciones es reforzar la cohesión interna y la identidad como sector, la inter cooperación y la gestión eficiente de lo social a través de mecanismos de colaboración.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo

■ Nuestros Blogs

Objetivo Tecnología
Cartas al Director
Contigo Unidos X el Empleo
 

■ Opinión