NOÉ inunda las taquillas como número uno en el mundo este fin de semana

NOÉ inunda las taquillas como número uno en el mundo este fin de semana
Paramount Pictures Spain
Lunes, 31/03/2014 | Nacional | Sociedad

Paramount Pictures tiene la satisfacción de comunicar la increíble apertura que la producción de Darren Aronofski, “NOÉ”, ha tenido este fin de semana siendo Nº1 de taquilla en Estados Unidos, con 44 millones de dólares.

A nivel internacional la cinta estrenada en 21 países ha recaudado 51 millones de dólares que, unido a la apertura de Estados Unidos , supone una recaudación total de  95,1 Millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha.

En Rusia, con una recaudación en el fin de semana de 17 millones de dólares, se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos conseguido por un título original y el cuarto mejor estreno de la historia.

Se espera que con las cifras de hoy lunes se superen los 100 Millones de dólares a nivel mundial
cifra que se verá notablemente incrementada con los próximos  estrenos en Reino Unido, Alemania, Brasil y España.

También destacar que ha sido el mejor estreno de Aronofsky en USA y  el mejor estreno de Russell Crowe en papel protagonista en USA.
“El público puede contar con todos los grandes momentos de la historia de Noé. . . Pero espero haberlas reflejado de una manera nueva e inesperada. En vez de repetir lo ya visto con anterioridad, repasamos meticulosamente lo que está escrito en el Génesis, y luego creamos un escenario en donde sintiéramos que esos milagros podrían suceder.”

 Darren Aronofsky
“Para mí, se trata de la primera historia sobre el fin del mundo” Darren Aronofski

Dirigida por Darren Aronofsky, la película narra el relato bíblico de Noé (interpretado por Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para construir un Arca para salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. El reparto se completa con nombres de la talla de Sir Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly.

Quedan solo 5 días para que comience el diluvio en España: 4 de ABRIL

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo