No todo es malo con la pandemia. Vende en línea, gana más

>> Es el momento de que tu negocio crezca

No todo es malo con la pandemia. Vende en línea, gana más
Objetivo CLM
Jueves, 29/04/2021 | Nacional | Portada, Economía, Tecnología

El mundo ha dado un giro inesperado y con él la forma de comercializar los productos.

Los patrones de consumo se han transformado, haciendo del mundo digital la gran vitrina para muchos negocios que buscan seguir escalando.

Profesionales, empresarios y negocias se han visto forzados a recapacitar para adaptarse al momento, ya que la falta de movilidad impide a las personas salir a realizar sus compras tal como lo hacían antes. Esto ha forzado que los negocios y las ventas online no hayan crecido en el último año, sino que lo seguirán haciendo en los próximos meses.

Los consumidores se han adaptado rápidamente, encontrando múltiples beneficios en las compras a través del móvil o del ordenador, siendo lo simple del proceso, las múltiples formas de pago y la variedad de productos disponibles lo que mayormente ha cautivado. 

Millones de emprendedores alrededor del mundo han conseguido expandir sus negocios incluso fuera de las fronteras geográficas de su país, con las ventas en línea. 

Y todo aquel que quiera desarrollar un negocio de ventas puede ser parte de esta nueva manera de hacer las cosas, debido a que se han desarrollado aplicaciones muy interesantes y sencillas de manejar para armar tu tienda online.

Crecimiento y expansión asegurados

Si ya iniciaste y buscas seguir creciendo en la web encontrarás multiplicidad de opciones y aplicaciones para hacer crecer tu negocio a niveles que ni sospechas.

Tan simple como escoger una plantilla de página web, un plan mensual y en menos de lo que piensas ya estarás ofreciendo tu producto o servicio en línea.

Estas son las opciones que te ofrecen los especialistas en la creación de páginas de ventas en línea y en realidad son así de simples, como la herramienta Zyro. Un constructor que tiene todo lo necesario, para que sin conocimientos de informática, puedas montar tu cormercio electrócino con todas las garantías.

¿Por qué deberías tener una tienda online?

Echemos un vistazo a las proyecciones, el e-commerce recibió un impulso sin precedentes por la pandemia, algo que estaba pensado para los jóvenes se convirtió repentinamente en la herramienta de compra favorita de mucha gente sin límites de edad, y este año el crecimiento promete ser sostenido.

El estudio de las cifras en 2020 aseguraba que al menos el 70% de los españoles está comprando en línea, una cifra nada despreciable.

Esta información no hace sino demostrar que las compras en línea y el e-commerce son la nueva forma de comprar y, por lo tanto de vender, lo más importante es hacerlo de la forma correcta utilizando todas las herramientas tecnológicas disponibles.

Una página web bien diseñada, atractiva y funcional atraerá a un número mayor de clientes y hará más sencillo el proceso de venta, control de inventarios, seguimiento.

Todo lo que necesita una tienda en línea exitosa.

El mundo digital a tu alcance y de inmediato

El desarrollo y diseño de sitios web, dejó de ser un proceso solo para los expertos informáticos, que si bien siguen siendo sumamente importantes para un resultado profesional, en la actualidad cada vez es más sencillo.

Una persona con un mínimo de conocimiento puede poner a funcionar su sitio web de ventas rápidamente, con todas las funciones que necesita creando su tienda online de una forma cómoda y rápida.

Apostar al crecimiento del e-commerce es lo que están haciendo los emprendedores y también las grandes firmas, con más del 70% de la población comprando en línea, adecuarse a esta forma de comercio es imprescindible.

Esta forma de comercio digital es una tendencia y seguirá creciendo ya queda de parte de los emprendedores tomar este camino y disponerse a ver crecer sus negocios.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam