Ya no tienes escusa, LG lanza un plan renove para televisores

La tecnología avanza cada vez más deprisa y los aparatos electrónicos se quedan obsoletos con rapidez. Si nos dormimos en los laureles y no cambiamos pronto nuestro antiguo televisor nos vamos a perder muchas cosas

LG lanza un plan renove para televisores
Objetivo CLM
Miércoles, 28/09/2016 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Cultura, Ciencia, Tecnología, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía

Las comunicaciones siempre nos han acompañado y hoy ya podemos decir que estamos prácticamente interconectados en todo momento. La gran red de internet ha logrado ser la reina y se ha impuesto muy por encima de otros medios de comunicación de masas, tanto informativos como de entretenimiento.

En referencia al tema en cuestión, uno de los aparatos electrónicos que nunca ha faltado en nuestros hogares es la televisión. Centro por antonomasia de reunión familiar o de uso propio como medio informativo o esparcimiento. Sea cual fuere su uso, hemos visto como, en el transcurso de los tiempos, éste elemento a parte de acompañarnos en nuestras vidas ha sufrido importantes cambios técnicos. Pero nunca hemos experimentado un avance tan importante desde que las televisiones se han convertido en aparatos inteligentes conectados a internet.

Conectar la televisión a la gran nube de contenidos nos ha brindado una nueva experiencia, dotándonos de la capacidad para elegir qué queremos ver y cuándo queremos hacerlo, aspecto que hace poco estaba relegado a los ordenadores personales. Incluso han alcanzado tamaños y calidades tales, que casi han logrado trasladar el cine a nuestros hogares.

Si somos de esos rezagados que no han tenido la oportunidad de acceder a uno de estos aparatos, por suerte LG se ha propuesto, para todos aquellos que aún no hayan dado el salto tecnológico, puedan hacerlo sin desembolsar una gran cantidad de dinero y posibilitar el acceso a una Smart TV en toda regla com lo es la nueva nueva LG OLED tv.

Ya no tenemos escusa para adaptarnos a los tiempos. La televisión tal como la conocíamos prácticamente ha dejado de existir, para dar paso a una calidad tecnológica al alcance de cualquiera, lleno de nuevas experiencias.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam