La Mancha Tu mundo interior

JCCM Te ayudamos a emanciparte

Vuelta al cole

Arrancamos nueva temporada en “Hablamos de moda” tras la vuelta de vacaciones. Septiembre es un mes amado por unos y odiado por otros, pero lo cierto es que siempre llega casi sin darnos cuenta y lo afrontamos con las pilas bien cargadas. Es un mes de “adaptación” a lo que será el otoño-invierno, sobre todo en lo que a moda se refiere. En las siguientes líneas vamos a conocer las tendencias principales para ésta temporada, lo que comenzaremos a llevar casi desde ya. Estad bien atentas porque después de ver las fotos lo querremos todo!!

Imagen: Vuelta al cole
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 21/09/2015 | Nacional | Portada, Sociedad | 2 comentarios
  1. Flecos

Los flecos lo han inundado todo ésta temporada. Además de aparecer en prendas de ropa, son los protagonistas en los complementos. Chaquetas perfecto con mangas de flecos, faldas, tops, bolsos, etc., los encontrarás en todas partes, puesto que las tiendas low-cost ya se han hecho eco de ésta tendencia.

 

flecos.jpg

 

flecos_2.jpg

 

flecos_3.png

      

     2. Ante

Uno de los tejidos principales para los próximos meses de frío es el ante, que también inunda prendas y complementos. Lo más nuevo y atrevido es llevarlo en colores como el azul Klein o el mostaza, sin dejar de lado el camel, que temporada tras temporada es el absoluto protagonista.

 

tendencia_ante.jpg

 

ante_2.jpg

 

ante_3.jpg

 

     3. Boho Chic

Una vez más el estilo boho-chic está mas de moda que nunca. Para conseguir un look bohemio, una apuesta segura es un vestido largo estampado vaporoso, que complementa ideal con una pamela y unas botas altas. Una tendencia romántica y sobre todo, cómoda.

 

estilo_boho_1.jpg

 

estilo_boho_2.jpg

 

estilo_boho_3.jpeg

 

 

     4. Colores mostaza y “marsala”

En cuanto a los colores de moda esta temporada, el mostaza y marsala, que es otro de los términos utilizados para referirnos al color burdeos o burgundy que ya llevamos el año pasado. Por eso, seguro que todas tenemos en el armario prendas en estos tonos a las que podremos sacarle mucho partido en los próximos meses

color_mostaza.jpg

 

marsala_2_1.jpg

 

color_marsala_2_0.jpg

 

      5. Furcoat o “chaquetones de pelo”

Vuelven con más fuerza que nunca los chaquetones y abrigos de pelos, y también en sus versiones más coloridas. Una forma ideal de ir abrigada y a la última, que además podemos encontrar en cualquier tienda de forma sintética. También los complementos de pelo son todo un acierto: guantes, cuellos y puños para adornar chaquetas o bolsos. No te quedes sin ellos.

 

abrigos_pelo.jpg

 

tendencia_pelo2.jpg

 

tendencia_pelo_3_1.jpg

     

     6. Años 70

Volvemos al pasado gracias a numerosas prendas que evocan los años 70. Minifaldas con botones, ponchos de punto, vestidos retro o pantalones de talle alto y corte campana. También en los complementos, como las gafas de sol o los bolsos bandolera. Vuelve el espíritu setentero.

 

estilo_anos_70.jpg

 

tendencia_anos_70_3.jpg

 

estilo_anos_70_2_1.jpg

 

     7. Terciopleo

En éste repaso a lo que será la moda este temporada, no podía faltar uno de los tejidos estrella, el terciopelo.  Ha irrumpido con fuerza en las pasarelas y también en el Street style, ya que famosas y bloggers ya han lucido prendas y complementos con este tejido. Personalmente, me encanta en blazers, vestidos y complementos como carteras y cinturones. El marsala y verde botella son dos de los colores en los que más predomina.

 

terciopelo.png

 

terciopelo_2_1.jpg

 

terciopelo_3.jpg

 

Hasta aquí un repaso a lo que será la moda en los próximos meses, analizando las tendencias principales. En el próximo artículo haremos lo mismo pero con el calzado.

Feliz semana a tod@s!!

Comentarios

Es una temporada repleta de

Es una temporada repleta de tendencias chulísimas. A llenar el armario de cosas bonitas. un saludo

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar