Ven a conocer las 7 maravillas naturales del mundo

Ven a conocer las 7 maravillas naturales del mundo
Objetivo CLM
Sáb, 20/04/2019 | Turismo | Nacional

Si eres un amante de los viajes y la naturaleza y te gusta la aventura presta atención porque te vamos a proponer un viaje inigualable al que no podrás resistirte.

Somos muchos los que siempre hemos soñado con coger una mochila, equiparla con lo necesario y recorrer mundo. Bernard Weber, aventurero suizo, nos da las razones para no alargarlo más en el tiempo y disfrutar de la belleza natural de nuestro planeta.

Basándose en las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quiso realizar el mismo concurso con los parajes naturales. Hay una multitud de maravillas naturales repartidas por el mundo pero actualmente son siete las más destacadas.

En este momento estarás pensando que ver todas en el mismo viaje es complicado por las distancias, pero no te preocupes, con tiempo y una buena organización no tendrás problemas, además hay compañías aéreas low cost que te facilitarán los desplazamientos sin ser demasiado costosos. Ahora te haremos un itinerario para que vayas tomando nota.

Desde America del Sur…

Comenzaremos visitando a las Cataratas de Iguazú (Argentina, Brasil). Son sin duda uno de los escenarios naturales más importantes del mundo. Allí encontrarás unos enormes saltos de agua situados en el Parque Nacional de Iguazú.

Reciben al año cerca de 1.500.000 visitas y tú no puedes faltar. Son un espectáculo para tus ojos. Seguimos con nuestro viaje, y la siguiente parada la haremos en El Amazonas (Amazonia) Esta verdadera maravilla natural se encuentra en América del Sur, cerquita de Iguazú. Este gran bosque tropical es denominado el pulmón del planeta por su gran vegetación.

Si te gusta disfrutar y conocer diferentes plantas y animales tropicales estarás en el lugar adecuado. También tienes la posibilidad de conocer la cultura de los pueblos indígenas que habitan en él y por supuesto estar a orillas del río Amazonas, uno de los más importantes del mundo por su profundidad y caudal.

…Hasta Asia

Los siguientes destinos están más alejados, tendrás que mirar en las compañías aéreas low cost la combinación que mejor te venga. Volarás hasta Corea del Sur donde podrás conocer la Isla Jeju. Es de origen volcánico y de características geológicas muy particulares que hacen de ella una isla preciosa y única con unas playas espectaculares.

El lugar idóneo por si quieres tomarte unos días de descanso. La siguiente belleza natural está situada en Indonesia: el Parque Nacional de Komodo, conocido mundialmente por sus habitantes, los famosos dragones que se han convertido en un reclamo para todo el turismo de la zona.

Es como vivir en el Jurásico en nuestros tiempos, todo un espectáculo para la vista y diversión.  No muy lejos se encuentran las Islas Filipinas donde visitarás el Río subterráneo de Puerto Princesa situado en el Parque Nacional de Puerto Princesa. Es una de las selvas más importantes del continente asiático donde se mezclan once ecosistemas diferentes con sus correspondientes flora y fauna. Te encantará visitarlo y hacer muchísimas fotos.

El siguiente destino se sitúa en Vietnam, se llama la Bahía de Ha-Long. Es un verdadero tesoro natural, aguas de color esmeralda rodean sus islas. Islas verdes y frondosas con selvas tropicales en sus cumbres. Si quieres descansar y puedes tomarte unos días antes de continuar estarás en el lugar adecuado, en la Bahía de Ha-long todo el mundo quiere volver.  

Por último, deberás hacer un desplazamiento un poco más largo, al continente africano. Justo en el sur, en ciudad del Cabo se encuentra la Montaña de la Mesa. La característica que resalta su belleza es que su cima es plana, desde la que se avista todo el mar y el paisaje urbano de la ciudad.

Hemos terminado con el itinerario. Ponte en marcha, encuentra una buena compañía y no dejes pasar la oportunidad de visitar estos grandiosos lugares. ¿A qué estás esperando?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar