Una tecnología “obsoleta” pero que sigue (y seguirá por muchos años) en el mercado

Objetivo CLM
Miércoles, 29/11/2017 | Región, Nacional | Portada, Tecnología, Economía

Muchos expertos opinan que las impresoras en papel pueden ir desapareciendo ya que la aparición de nuevas tecnologías puede sustituirlas. Pero la realidad en España la realidad es otra, nosotros seguimos utilizando (y cada día más) las impresoras sobre papel y es que la verdad no hay nada como poder imprimir en una hoja alguna receta para hacer el almuerzo que conseguimos en internet y poder guardarla para la próxima vez o incluso para los profesores de las escuelas es más fácil corregir los trabajos en físico que estar horas sentados al frente de un monitor mientras esto poco a poco afecta su visión. Por ello nos vemos en la necesidad de hablarles sobre un tema que complica un poco el uso de estas facilitadoras de la vida (las impresoras), el cual es el uso de los cartuchos de tinta o tóner. Actualmente existen una gran variedad de tiendas que ofrecen diferentes cartuchos y precios, pero la realidad es que por mucho que se busque, suele ser complicado encontrar el mejor cartucho, al mejor precio, para la impresora que tenemos. Por ello aparece hace unos años una nueva tendencia, las tiendas online, lugares en donde podemos encontrar de manera más fácil lo que buscamos, ya que en pocos minutos podremos comparar una buena cantidad de precios, marcas y tipos de cartucho.

Como dijimos anteriormente, una tienda online es el mejor lugar para conseguir los cartuchos baratos que estamos buscando, pero debemos preguntarnos: ¿Qué ventajas tiene comprar en una tienda online? Son muchas las ventajas y aquí les contaremos algunas de ellas:

  • Podemos encontrar fácilmente información sobre la empresa, es decir, sin ninguna complicación podremos saber si otras personas que han comprado en esta tienda están satisfechos con el producto y el servicio prestado.

  • Si gastamos una cantidad dada de dinero en productos es posible que el envió nos salga gratis, sin importar en que parte de España estemos viviendo. E incluso algunas ofrecen envíos urgentes (de 24 horas).

  • Como dijimos anteriormente una tienda online ofrece la posibilidad de revisar entre miles de tipos de cartuchos, entre los cuales podemos conseguir: cartuchos de diferentes marcas, diferentes precios y que son compatibles con diferentes tipos de impresoras. Podremos encontrar cartuchos originales y cartuchos compatibles.

  • Otra ventaja que tiene una web de venta de cartuchos es la disponibilidad de atención al cliente, una atención que será personalizada y en la cual podremos responder todas nuestras dudas, ya sean muy grandes o hasta las más pequeñas y que a veces pensamos que son tontas.

  • Una ventaja muy clara es los diferentes métodos de pago que este tipo de tiendas online ofrecen, ya sean pagos por tarjeta de crédito, transferencias bancarias o incluso hasta pagos por PayPal.

Como pueden ver comprar cartuchos de tinta o tóner online tiene una gran cantidad de ventajas, por ello es recomendado hacer nuestras compras de esta manera y entre todas las ventajas anteriores tenemos la mayor ventaja: no tenemos que visitar una gran cantidad de tiendas físicas para obtener lo que queremos, en unos pocos minutos haremos nuestra compra y luego solo nos queda esperar a que llegue nuestro cartucho.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam