Toledo se afianza como el destino favorito de las excursiones y tours desde Madrid

Toledo se afianza como el destino favorito de las excursiones y tours desde Madrid
Toledo se afianza como el destino favorito de las excursiones y tours desde Madrid
Objetivo CLM
Vie, 04/05/2018 | Turismo | Nacional

Ya sabíamos que Toledo es una de las ciudades más bonita de España, pero no lo decimos solo nosotros, sino que es un destino que se está consolidando como uno de los favoritos de toda la oferta de tours y excursiones desde Madrid, punto principal de procedencia de los turistas que llegan a Toledo.

Según la web líder en excursiones y tours en España, Epictransfers,  “las reservas de excursiones y tours a Toledo desde Madrid han sufrido un importante aumento sobre todo este último año. Los turistas vuelven encantados y el boca a boca hace el resto, de ahí que cada vez sean mas las personas que la visitan. Toledo es una de las ciudades más especiales de España y eso se palpa en el ambiente de sus calles y su centro histórico.”.

Le hemos preguntado a su responsable de producto cuales son las excursiones preferidas por los turistas que llegan a Madrid y hemos elaborado el siguiente ranking:

  1. Medio día o día completo en Toledo. Lo que habíamos comentado, y es que Toledo y su historia enamora convirtiéndose en estos momentos en el destino favorito de las excursiones y tours desde Madrid y alrededores. Suelen llegar para medio día y para día completo. Todos salen encantados.
  2. Visita a Segovia y la Granja. El acueducto de Segovia y el Palacio Real de la Granja de San Idelfonso es otro de los destinos favoritos de las visitas guiadas desde Madrid que disfrutan de su riqueza monumental y gastronómica.
  3. San Lorenzo del Escorial y Valle de los Caídos, es otro de los lugares más visitados por los turistas que llegan a Madrid, que desean conocer en primera persona un lugar tan emblemático y de tanta riqueza artística e histórica.
  4. Ávila y la sierra de Madrid. Ávila, El Barraco, y todos los pueblos de la sierra de Madrid son objetivo también de los turistas en sus excursiones desde Madrid y alrededores. Que vamos a contar de Ávila y la sierra que no sepamos. Una maravilla sin duda.
  5. Valladolid y las bodegas de la Ribera del Duero. Este destino es de lo que más está creciendo gracias a la fama y buen nombre de esta denominación de origen y de sus fantásticos vinos. Rutas por bodegas, cultivos y sobre todo catas de vino y tapas típicas de la zona es lo que enamora a los que reservan está magnífica excursión guiada.

Si te ha interesado este tema, los compañeros del diario Estrelladigital.es hicieron otro estudio con las excursiones favoritos de los turistas, y Toledo también estaba al frente de esa lista.

Toledo gusta mucho y eso nos encanta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar