La tecnología en nuestras vidas

Imprescindible en nuestro día a día, la tecnología se ha convertido en un factor clave sin la que muchos serían incapaces de vivir.

La tecnología en nuestras vias
Objetivo CLM
Jueves, 15/06/2017 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Medio Ambiente, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía

La tecnología avanza y se abre camino a un paso frenético. Absolutamente todo, cualquier objeto cotidiano por simple que pueda parecer está sujeto a un factor tecnológico que se va actualizando cada poco tiempo y que hace que se queden anticuados conforme salgan nuevos avances.

Y es que cualquier cosa, por insignificante que pueda parecer, puede tener en su interior numerosos circuitos y chips, siendo imposible determinar a simple vista saber para qué puede servir.

Un claro ejemplo de esto es el mundo del espionaje. Lo que a priori te pueden parecer unas simples gafas es en realidad una cámara de vigilancia que puede estar controlando una zona o los movimientos de alguien. Un llavero o un usb aparentemente normales pueden estar dotados de micrófonos o localizadores GPS y es aquí donde radica el éxito del espionaje, en mezclar objetos cotidianos de los que nadie sospecharía con tecnología puntera, creando un camuflaje perfecto y discreto.

Estos y otros muchos artículos relacionados con el espionaje los podrás encontrar en espiando.es. Por desgracia vivimos en un mundo imperfecto y la confianza es algo que escasea. Si sospechas de la fidelidad de tu pareja, si crees que el servicio doméstico de tu casa está siendo desleal o que la canguro de tus hijos no está haciendo bien su trabajo, en una web dedicada a la venta de artículos de espionaje encontrarás todo lo que necesitas para despejar tus dudas además de una gran variedad de cámaras espías para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede mientras tú no estás presente.

Sin duda es una gran ventaja la tranquilidad que da poder controlar lo que pasa en tu domicilio a través de tu teléfono móvil. Gracias a internet puedes vincular estos dispositivos de espionaje a tu smartphone y ver imágenes a tiempo real  allá donde te encuentres.

TECNOLOGÍA: ORDENADORES, MÓVILES E INTERNET

Hablar de tecnología y de smartphone a la vez es hablar de Apple. La archiconocida marca de la manzana mordida es el principal referente en cuanto a tecnología móvil y es la que más venta registra cada año con sus nuevos modelos de iPhone.

El iPhone es la piedra angular de los teléfonos móviles. Por supuesto hay otras muchas marcas que compiten con Apple y son igual de buenas pero por alguna razón, la gente sigue prefiriendo Iphone por sus prestaciones y por la innovación, a pesar del elevado coste de estos dispositivos de gama alta.

Por supuesto que se te averíe un terminal como estos es un buen motivo para entrar en pánico, o al menos lo era. Gracias a http://wefixphones.es/, si tienes un percance con un iPhone o con cualquier producto de Apple como iPad o iPod, ellos te lo repararán en 48 horas, ofreciéndote una garantía de 3 meses en la reparación y sin tener que desplazarte, ya que se hacen cargo de la recogida y la entrega para que lo tengas otra vez operativo en el menor tiempo posible.

Y es que tecnología y velocidad van de la mano. ¿De qué nos sirve tener ordenadores o dispositivos de alta gama si no disponemos de una buena conexión a internet? Si queremos sacarle el máximo partido a nuestros terminales una buena conexión rápida y fiable es crucial, pero hay veces que las compañías ofrecen una velocidad que, ya sea por el ancho de banda, por localización geográfica o por otros motivos, no es la que realmente nos llega, por lo que estamos pagando de más por un servicio del que no disfrutamos al 100%.

Si tienes dudas sobre si estás recibiendo todos los megas que has contratado, este test de velocidad te lo resolverá de manera rápida y fiable, mostrándote también tu velocidad de subida y tu dirección I.P.

Al igual que con los smartphone y con la conexión a internet, si observas que tu ordenador va excesivamente lento es posible que necesite una puesta a punto o actualizar los componentes. Desde pc guada te asesorarán de lo que necesitas y en caso de reparación, se desplazarán hasta tu casa o empresa de manera gratuita y tendrás listo tu equipo en un plazo de 24/48 horas. Es hora de darle un respiro a tu máquina poniéndola en las mejores manos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam