SOS 4.8 ::: Primer festival español en utilizar los servicios de SENTISIS ::: análisis redes sociales

La herramienta creada por Sentisis permite analizar la conversación en las redes sociales sobre todo lo que ocurra en SOS 4.8 en tiempo real.

SOS 4.8 ::: Primer festival español en utilizar los servicios de SENTISIS ::: análisis redes sociales
Ángel Gattaca. Objetivo Castilla La Mancha
Martes, 29/04/2014 | Nacional | Portada, Cultura, Tecnología, Sociedad
  • La herramienta creada por Sentisis permite analizar la conversación en las redes sociales sobre todo lo que ocurra en SOS 4.8 en tiempo real.
  • Este análisis permite que con Sentisis, SOS 4.8 pueda conocer, por ejemplo, qué concierto es el que más ha gustado, el mejor puesto de comida o la opinión del público.
  • SOS 4.8 se convierte en el primer festival en realizar un estudio analítico de estas dimensiones.

 
Sentisis, tecnología de análisis en redes sociales especializada para el español, analizará en tiempo real toda la conversación generada sobre el SOS 4.8 en el entorno 2.0, conociendo y analizando las opiniones generadas sobre el Festival que tendrán lugar este fin de semana.
 
Gracias a la capacidad cualitativa de desarrollo de la herramienta de Sentisis, SOS 4.8 podrá conocer al detalle todo los puntos relevantes para un festival. ¿Cuál ha sido el grupo que más ha gustado?¿Qué escenarios son los que más triunfan? ¿Cuales son los puntos a mejorar?  Todas estas preguntas y muchas más se darán respuesta con Sentisis y todo ella a tiempo real.
 
El equipo lingüista de Sentisis trabaja mano a mano junto al del SOS 4.8 para enseñar a la herramienta el lenguaje específico, las palabras, ironía y los sentimientos correctos para el festival. Con ello, SOS 4.8 podrá extraer con mayor precisión toda la conversación procedente de las redes sociales. Una tecnología centrada en la analítica de datos que viene a dar solución y respuesta a la conversación en redes sociales.
 
Esta colaboración es un paso más del Festival para conocer las necesidades de su público y mejorar su experiencia durante la celebración del mismo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam