Tendencias de primavera

A éstas alturas del calendario y después de unos días primaverales, nuestra mente sólo piensa en sol, verano, estampados y colores intensos para lucir en los próximos meses

Imagen: Tendencias de primavera
Objetivo CLM - Marina Moreno
Martes, 24/03/2015 | Nacional | Portada, Sociedad

A éstas alturas del calendario y después de unos días primaverales, nuestra mente sólo piensa en sol, verano, estampados y colores intensos para lucir en los próximos meses. Las tendencias son variadas, los estampados vibrantes y los estilos adaptados a cualquier mujer y su estilo. En las próximas líneas, desglosamos algunas de las tendencias primavera-verano 2015 que ya podemos encontrar en todas las tiendas y páginas online.

1) Estilo hippie-boho

La tendencia hippie con inspiración setentera vuelve con más fuerza que nunca. Prendas con flecos, flores y años 70, inundan las colecciones que llevaremos los próximos meses. Vestidos largos, vaporosos y con estampados étnicos, muchas flores, flecos y ante. No sólo en ropa, también en bolsos, zapatos de estilo romano y complementos. Un estilo cómodo, urbano, pensado para llevar tanto de día como de noche.

tendencia_boho.jpg

tendencia_boho2.png

 

2) Rayas marineras

¿Hay alguna temporada primavera-verano en la que no estén presentes las rayas marineras? El estampado por excelencia y que nos recuerda más que nunca que el verano está aquí son las rayas marineras. Vuelven con fuerza en horizontal, vertical, gruesas y en cualquier color, no sólo con el binomio blanco y azul. Las veremos en camisetas, vestidos, chaquetas o pántalones. Son las reinas del street style.

rayas_marineras.jpg

rayas_marineras_2_1.jpg

 

3) Black&white

El eterno binomio blanco y negro que nunca falla vuelve a ser la combinación perfecta para ésta temporada. Líneas sencillas y depuradas, aportando elegancia, feminidad y sofisticación. Ideal para cualquier celebración, evento o salida nocturna. Volvemos a rescatar ésta mezcla tan exitosa en los años 60.

blanco_y_negro.jpg

blanco_y_negro_2.jpg

4) Estampado animal y cuadros vichy

Dos estampados opuestos que serán protagonistas en los días de verano. El print felino ya es un básico en el armario que vuelve temporada tras temporada. Combinado con colores como blanco, negro o sólo este estampado te dará fuerza y seguridad.

En el lado opuesto otro estampado protagonista ésta temporada. son los cuadros vichy. El estampado se llevará en cuadros grandes, pequeños, y en todo tipo de prendas. Conviértete en una niña dulce con éste estampado.

 

5) Transparencias

Todas las colecciones de la temporada apuestan por las transparencias, sacando el lado más sexy que llevamos dentro. La mejor forma de insinuar pero de forma elegante y sofisticada. Apuesta por tejidos delicados, aberturas o encajes, sin caer en la extravagancia. 

trasparencias.jpg

trasparencias_2.jpg

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam