"A la última" también de vacaciones

Llega el mes de Agosto y con él las vacaciones para la mayoría. El destino por excelencia, las playas y costas de nuestro país, para disfrutar del sol, el mar y el buen tiempo

Imagen: "A la última" también de vacaciones
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 27/07/2015 | Nacional | Portada, Sociedad

Llega el mes de Agosto y con él las vacaciones para la mayoría. El destino por excelencia, las playas y costas de nuestro país, para disfrutar del sol, el mar y el buen tiempo. A la hora de hacer las maletas a muchas nos surge la duda de qué ropa llevar, cómo estar cómoda para la playa pero sobre todo, no llenar la maleta de cosas que no vamos a utilizar. Hoy nos inspiramos en bloggers y famosas para ir a la última también en vacaciones.

Seguro que muchas de vosotras estáis a punto de partir de vacaciones a algún destino maravilloso de playa para disfrutar de unos días de descanso. Aunque quizás es un periodo en el que queremos despreocuparnos e ir más cómodas, no hay que bajar la guardia y se puede ser práctica pero consiguiendo ir a la última.

Hay infinidad de complementos para lucir en la playa, sombreros, gafas de sol, kaftanes....incluso la moda de baño cada vez se llena de más estampados y diseños nuevos, extensibles en bikinis, bañadores o trikinis.

 

look_playa_1.jpg

 

look_playa_2.jpg

 

look_playa_3.jpg

 

look_banadores_1.jpg

 

look_banadores_2.jpg

 

Cuando cae la tarde es el momento de salir a cenar, tomar una copa o disfrutar de un buen paseo. Sin renunciar a la comodidad, se pueden lucir vestidos vaporosos, monos estampados o vestidos largos, ideal para combinarlos tanto con sandalias planas como con cuñas.  

 

foto_vestidos_1.jpg

 

foto_vestidos_2.jpg

 

Y como tenemos la suerte de tener periodo de rebajas, estoy segura que muchas aprovecháis para "rebuscar" entre las perchas y encontrar algunas gangas. Es un buen momento para comprar a precios bajos prendas y complementos que podemos utilizar durante las vacaciones.

foto_complementos_1.jpg

 

foto_complementos_2.png

 

Espero que os sirvan estas ideas a la hora de hacer la maleta y disfrutéis mucho de las vacaciones. Para las que ya las han tenido, relax y a pensar en la próxima escapada.

Volvemos en septiembre con nuevos contenidos y más propuestas de moda!!

Feliz verano lector@s!!

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar