Convocados los 'Premios Periodísticos Guardia Civil 2015'

La Dirección General de la Guardia Civil ha convocado los 'Premios Periodísticos Guardia Civil 2015', dotados con 6.000 euros y destinados a reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o emitidos en los medios de comunicación, relacionados con la labor que realiza la Guardia Civil hacia la sociedad

Objetivo CLM
Martes, 21/07/2015 | Nacional | Portada, Sociedad

Los galardones están divididos en dos categorías, con los que se premiarán los trabajos periodísticos que mejor reflejen la imagen, el esfuerzo y el trabajo de esta Institución.

Con estos premios se pretende promover y consolidar el papel de los medios de comunicación en la transmisión y divulgación de las actividades que desarrolla la Guardia Civil y sirven de reconocimiento público del trabajo que llevan a cabo los profesionales de dichos medios.

Los trabajos que pueden optar a estos premios deberán haber sido  publicados en los medios de comunicación entre el 16 de septiembre de 2014 al 15 de septiembre de 2015, y cuya temática trate de aspectos relacionados con las actividades y la labor que realiza la Guardia Civil.

Los interesados en participar en este concurso deberán presentar o enviar los trabajos a la Dirección General de la Guardia Civil, Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (Gabinete de Prensa), Calle Guzmán el Bueno 110, 28003 Madrid, antes del próximo 20 de septiembre de 2015, con las condiciones que se establecen en las Bases de los Premios que aparecen publicadas en la página web de la Guardia Civil (www.guardiacivil.es).

 

Categorías y cuantías de los premios

Los premios se agrupan en las siguientes modalidades:

- Categoría prensa escrita y radio: premio 3.000 euros.

- Categoría audiovisual (televisión y fotografía): premio 3.000 euros.

El fallo del jurado será comunicado al interesado y difundido a la opinión pública en medios como la página web de la Guardia Civil.

El jurado tendrá la facultad de declarar desierto uno o ambos premios, si después de la correspondiente deliberación estima que los trabajos presentados no reúnen las condiciones mínimas en cuanto a calidad o fines que se pretenden.

La entrega de los premios tendrá lugar  en un acto público que será convocado por la Dirección General de la Guardia Civil en el lugar, día y hora que se indicará oportunamente.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, teléfono 915 146 010.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo