Si estás soltero shakn puede ser tu app definitiva

Imagen: Si estás soltero shakn puede ser tu ap definitiva
Objetivo CLM
Martes, 19/07/2016 | Nacional | Portada, Sociedad

Si eres soltero o soltera, en estos tiempos que corren y sobre todo estas fechas veraniegas, es cuando echamos más en falta tener cierta compañía. Por suerte no es difícil localizar a gente con nuestra misma necesidad. Lo complicado es cuando queremos ir más allá y nos afanamos en localizar  a nuestra media naranja, ligar o simplemente queremos conocer a gente con la que pasar un momento agradable.

Hoy en día tenemos Internet y las redes sociales. Es una gran ventaja poder hacer uso de estos recursos. Pero a veces es una tarea complicada buscar y conocer gente en la red, ya que hay tanta variedad y demasiadas oportunidades que se hace difícil por donde empezar a buscar.

Por suerte existe Shakn. Una herramienta que puede ayudarte a encontrar a lo que denominan "gente de verdad".

Como bien sabes, en la red cualquiera puede fingir ser lo que quiera, pero tarde o temprano se descubre el pastel y al final nuestra búsqueda se convierte en una pérdida de tiempo.

Shakn es una app para solteros, que pretende poner en contacto a lo que denominan "personas normales". No tiene por qué ser primordial el localizar a príncipes azules, superhombres o divas inalcanzables. También existe gente normal, que tienen y comparten aficiones y gustos. Gente con una voz y una vida normal.

Hay veces que lo que necesitamos es simplemente buscar a esa persona que escucha, que siente, que piensa, que lee, en definitiva conocer a gente nueva que pueda encajar con nosotros.

Con Shakn es tan fácil como registrarse y buscar con quién podemos tener más afinidad.

Descarga y comienza a utilizar Shakn, donde tú eres tú. Donde está la gente de verdad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam