Según Google: ¿Qué buscan los españoles en internet con respecto a las relaciones de pareja?

Las estadísticas no suelen mentir. Cada cierto tiempo, los buscadores dan información imprescindible para los trabajadores de la web. Así, se crean las tendencias. En el caso de las relaciones de pareja no sucede diferente. Aquí está lo que los españoles buscan con relación a este tema

Según Google: ¿Qué buscan los españoles en internet con respecto a las relaciones de pareja?
Objetivo CLM
Lun, 13/03/2017 | Sociedad | Nacional

Las relaciones de pareja son el pilar fundamental de la sociedad, pues de ellas parte la familia y las nuevas generaciones. Pudieran ser interpretadas como la cuna del motor productivo, la de los valores o de la educación de los chicos.

Sea como sea, las relaciones de pareja son importantes, y por tanto, son uno de los temas donde las estadísticas suelen tener mucho valor e interpretación. En lo siguiente, se enlistan algunas de las búsquedas más recurrentes hechas en los buscadores de internet con relación a los temas que atañen a las parejas.

Asuntos legales asociados a la pareja

El Bufete Villamil, un grupo de abogados especialistas en temas de divorcio, herencias y afines, afirma que en los últimos 12 meses el incremento de visitantes a su página web aumentó en un 312%, según sus estadísticas propias.

Esto no es un signo menor, sino que es una tendencia clara de lo que los españoles están buscando en este momento. El propio bufete de abogados entiende esta tendencia desde el punto de vista de las parejas, o de alguno de sus miembros.

En primer lugar, la infidelidad ha sido una de las causas más asociadas a la búsqueda de abogados de divorcio en internet. La desesperación ante un evento así por lo general no tiene reparo en buscar la única alternativa que en ese momento considera la correcta.

Por otro lado, el aspecto financiero también ha sido el responsable de este crecimiento en la búsqueda de profesionales de las leyes. En tiempos de bonanza, el aspecto económico y las responsabilidades mutuas no parecen ser tan importantes, pero en tiempos de crisis se suelen ver las costuras de la administración conjunta de las finanzas familiares, de quién pone más dinero y quién derrocha menos que el otro.

Conocer personas con intereses comunes

En la red hay todo tipo de sitio web donde las personas pueden ponerse en contacto con otras, compartir afinidades e intereses comunes, y así formar una relación al largo plazo.

Aunque realmente no funciona tan fácil, mucha gente se aventura en estas páginas web en busca de una pareja estable, conocer nuevos amigos e incluso tener un romance temporal, según afirman los datos de los buscadores.

El símbolo de la unión eterna

En tercer lugar en cuanto a las búsquedas, se encuentra el símbolo de la unión de las parejas: las alianzas de boda.

Es que pensar en un matrimonio indudablemente es pensar en los anillos. No obstante, el crecimiento de esta tendencia en internet tiene que ver con la facilidad de escoger más diseños, que en las joyerías físicas no suelen estar, y de poder comparar, elegir, personalizar, sin tener que moverse de casa.

También tiene que ver esta tendencia con la anticipación. Muchas parejas se empecinan en su boda perfecta, con justa razón, y prefieren ir viendo opciones para sus anillos de boda con suficiente antelación. Hacerlo en joyerías físicas puede crear el disgusto de que no esté cuando se vaya a comprar. Hacerlo en joyerías online no tiene desventajas.

Diversión sin límites antes del gran día

La última tendencia en las búsquedas asociadas a las relaciones de pareja tiene como protagonista a las despedidas de soltero.

Pero no despedidas normales, como se acostumbran a ver. Sino despedidas didácticas, divertidas, de aventura, donde la participación, la sana competencia y la diversión sin límites son los alicientes definitivos.

Desde lanzarse en parapente, hacer puenting o aprovechar septiembre para tener unas despedidas Feria de Albacete, las parejas cada vez más deciden escoger, en pareja, su mejor forma de pasar la despedida, ese preámbulo a la vida amorosa.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar